Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Íncubo

Fotos gratis de Íncubo, dibujos y videos de Íncubo con imágenes, o catálogos y diseños.



Íncubo (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
Mito
Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de
un íncubo y de una prostituta,[...]. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo




Fuente: http://filosofiatattoo.blogspot.com/2011/02/incubo.html

Tatuaje del signo leo con una fecha

Tatuaje de una abeja de colores

Piercing de moda argolla en la nariz para mujeres

Siempre decimos en este sitio que elegir un diseño para tattoo no resulta muy simple, principalmente debido a la enorme cantidad de opciones que existen. Cuando se trata de... leer más.

Tatuajes para hombres en el abdomen

Antes, los tatuajes para hombres en el abdomen eran sólo una excentricidad de las estrellas de rock, los bikers y los skaters. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado. Hoy en día muchos hombres eligen este tattoo sin importar cuál sea su profesión. Incluso aquellos que trabajan en importantes empres

Tatuajes en el brazo de retrato familiar

Un chico me contó que la poli le paró un día, no porque hubiese hecho nada malo, sino porque querían ver los tatuajes en el brazo. Junto a Lou, el estudio cuenta con los talentos artísticos, cuya especialidad es el blanco y negro, incluyendo retratos. Compártelo en: