Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Íncubo

Fotos gratis de Íncubo, dibujos y videos de Íncubo con imágenes, o catálogos y diseños.



Íncubo (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
Mito
Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de
un íncubo y de una prostituta,[...]. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo




Fuente: http://filosofiatattoo.blogspot.com/2011/02/incubo.html

Tatuaje de flores y estrellas en espalda

Tatuaje de tribal celta

Plug escorpión

13.99 €Plug resina con escorpión vaciada en el interior, 3 tallas a la elección, Diámetro 20mm.Vente de piercing > Piercing OREJAS > Plug

Trabajos corporales para altas mujeres

Entre tanto, la banda está grabando su segundo CD, que se lanzará este verano. Puedes pedir sus grabaciones a través de internet, donde podrás encontrar también una lista de sus conciertos y más ejemplos de sus trabajos en los ámbitos corporales. Compártelo en:

Convención de tatuaje de madrid

De hecho, diríase que es un punto tímido, y a pesar del interés innegable que tiene en que se conozca su trabajo, no parecía muy dispuesto a someterse a la poco rigurosa tortura que supone el ser entrevistado por el abajo firmante. Conocí a Castor hace un par de años, en la Convención de Tatuaje [..