Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes en los labios

Fotos gratis de Tatuajes en los labios, dibujos y videos de Tatuajes en los labios con imágenes, o catálogos y diseños.

El tatuaje de labios es quizás algo complicado de conseguir no sólo porque es una de las zonas más sensibles del cuerpo, sino porque además cuando tengamos que curarlo deberémos ir con cuidado no se nos infecte ya que está en constante contacto con saliva, alimentos, etc…que hace más difícil su recuperación.

Tatuajes en los labios

Tatuajes en el contorno de labios:

  • Son muchas las celebrities o las mujeres que optan por tatuarse el contorno de los labios, de modo que parezca que siempre lo tienen maquillado o delineado y que les servirá para marcar los labios mucho más y para de hecho ahorrarse el uso diario de un perfilador.
  • El maquillaje de contorno de labios no es más que realizar una de tinta en el borde de los labios, de modo que no tendréis que utilizar delineador para ellos. Normalmente a los dos años de hacerlo pierde algo de forma pero lo cierto es muchas personas lo pueden llevar durante unos 6 o 7 años sin tener que retocarlo para nada.
  • Entre los inconvenientes está el dolor que aunque se puede soportar es algo que realmente va a molestarnos, más que nada una vez esté hecho y notemos la zona de los labios como dormida.

Tatuaje en los labios:

  • Por otro lado está el tatuaje en los labios y que muchas personas desean poder llevar de modo que cuentan con un dibujo, palabra o símbolo en la zona de los labios. Lo más común es hacerlo por dentro del labio.
  • Lo cierto es que las personas que se han hecho este tipo de tatuaje aseguran que duele bastante y lo peor de todo es que realizarlo en una zona que está siempre humeda por la saliva, hace más difícil el que se pueda curar aunque no es imposible.
  • Con los cuidados necesarios y limpiando bién la zona todos los días podemos conseguir tener nuestro tatuaje en el labio como si lo llevaramos. Tened siempre en cuenta que un tatuaje es en realidad una herida y que a veces dentro de la boca podemos tener heridas que a la larga irán cicatrizando y curándose del todo.

Tatuajes temporales de labios:

  • Por último tenemos que hablar de aquellos tatuajes de labios que son temporales y que permiten que las mujeres los tengan maquillados durante varias horas con el efecto de que llevan un tatuaje colocado.
  • Suelen durara unas cuatro o cinco horas y se colocan como si fuera una pegatina que va fijada a los labios y te permite tener un dibujo sobre estos que sea sensual.

Fuente: http://www.blogtatuajes.com/2012/03/11/tatuajes-en-los-labios

Tatuaje de paisaje marino

Tatuaje en negro con una tortuga

Tatuaje en el hombro y brazo con imágenes bicolores

Tatuajes letras elficas en el hombro

Tatuajes letras elficas:  para empezar, al sentirse amenazada, la hognose monta un numerito aterrador: se hincha hasta el triple de su tamaño usual, mientras sisea amenazadoramente, moviéndose de un lado a otro como para atacar.

Tatuaje de un cruz con el nombre de jesús