Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Ideas para mujeres tatuajes en los senos

Fotos gratis de Ideas para mujeres tatuajes en los senos, dibujos y videos de Ideas para mujeres tatuajes en los senos con imágenes, o catálogos y diseños.

Ideas para mujeres, tatuajes en los senos13.jpg

En esta oportunidad, traigo para compartir con ustedes un tatuaje que, hoy en día, sigue generando debates alrededor del mundo: los tatuajes en los senos para mujeres. ¿Qué es lo que se debate con respecto a este tattoo? Antes, los debates se centraban más que nada en aspectos relacionados con la salud. Hoy, la discusión también gira en torno a cuestiones estéticas y hasta "éticas".

Los tatuajes en los senos tienen historia; la idea de hacerse tattoos allí no es...

leer más.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/3457/ideas-para-mujeres-tatuajes-en-los-senos

Piercing soportal anodizado de oro

5.99 €Piercing soportal anodizado de oro. Tallo encorvado de acero anodizado de 1,2mm de diámetro y 8mm de longitud con una bola de acero de 3mm de diámetro y una bola de 3mm engastado por un GEM. Disponible en 2 colores.Vente de piercing > Piercing SOPORTAL > Acero 316L

Tatuaje de leon en el pecho

La solución al lunar de frank

Los tatuajes suelen hacerse por el arte mismo, para lucir la belleza de un tattoo que nos gusta y remite a algún significado. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser la solución a un problema práctico, como vemos en el caso de Frank, quien nos ha enviado el tribal que lleva en su tobillo derech

Tatuajes de gatos significado e historia

Los gatos son animales elegantes y majestuosos que van por la vida sin miedo (al parecer). Los gatos tienen una historia muy larga con los humanos y por eso te daré un poco de significado e historia de los gatos y los tatuajes con diseños de estos animales.

Tatuaje occidental

El estilo occidental moderno de tatuaje hace furor entre los adultos jóvenes de China. Hay un cierto surtido de publicaciones especializadas de Taiwan, Estados Unidos y Europa, que marcan estilo y opiniones. Compártelo en: