Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuaje de medio corazon

Fotos gratis de Tatuaje de medio corazon, dibujos y videos de Tatuaje de medio corazon con imágenes, o catálogos y diseños.


Porque digo que este tatuaje es un tatuaje de medio corazon? Porque lo podemos ver muy bien en la foto que este corazon no ha sido terminado, la linea que iba a terminar el corazon se ha enroscado en ella misma y la verdad que ha quedado un tatuaje muy lindo! Me parece un tatuaje sensacional para una mujer y mas en la muñeca, mi lugar favorito! Un tatuaje simple que no tiene muchas vueltas, solamente en color negro y que seguramente ha durado unos minutos en realizarselo, sin tanto dolor ni mucha espera. Los tatuajes sencillos como este son ideales para las mujeres que se van a realizar su primer tatuaje o para aquellas mujeres que tal vez no se animan a tanto.


Tu, que opinas? Muy sencillo? Deja un comentario!

Fuente: http://www.tatuajescorazones.com/2011/08/tatuaje-de-medio-corazon.html

Los mejores cortes para cabello rizado

  Vagengeym_Elena/iStock/Thinkstock El cabello rizado ha tomado fuerza en esta última temporada, así que si deseas lucir con orgullo tu melena rizada, hoy te vamos a mostrar los cortes más favorecedores para este tipo de cabello.Capas:El corte en capas es el más adecuado para casi cualquier tipo

Tattoos de famosos

Tattoos de famosos: ocurra lo que ocurra, siempre estarán ahí, y tú, también. Incluso si ocurre algo malo, tu lujo seguirá viviendo siempre en tu corazón, tu alma y tu piel. Compártelo en:

Simbolos para tatuajes de dibujo celta

Simbolos para tatuajes: aunque antes eran de un estrato social muy determinado, ahora vemos presidentes de grandes compañías, agentes de Bolsa y abogados, además de estudiantes de instituto y rockeros. Ha habido muchos cambios aquí, en St. Marks”.

Tatuaje de ojos

Los famosos con más tatuajes

Los tatuajes de los famosos la mayoría de las veces son noticia. Sin embargo, algunas celebrities no suelen protagonizar este tipo de noticias justamente, porque tienen tantos tattoos que cuando se hacen uno nuevo nadie lo nota. He notado que los cantantes y actores con el cuerpo más tatuado son de