Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuaje de medio corazon

Fotos gratis de Tatuaje de medio corazon, dibujos y videos de Tatuaje de medio corazon con imágenes, o catálogos y diseños.


Porque digo que este tatuaje es un tatuaje de medio corazon? Porque lo podemos ver muy bien en la foto que este corazon no ha sido terminado, la linea que iba a terminar el corazon se ha enroscado en ella misma y la verdad que ha quedado un tatuaje muy lindo! Me parece un tatuaje sensacional para una mujer y mas en la muñeca, mi lugar favorito! Un tatuaje simple que no tiene muchas vueltas, solamente en color negro y que seguramente ha durado unos minutos en realizarselo, sin tanto dolor ni mucha espera. Los tatuajes sencillos como este son ideales para las mujeres que se van a realizar su primer tatuaje o para aquellas mujeres que tal vez no se animan a tanto.


Tu, que opinas? Muy sencillo? Deja un comentario!

Fuente: http://www.tatuajescorazones.com/2011/08/tatuaje-de-medio-corazon.html

Diseños de tatuajes biomecánicos

¿En qué consiste un diseño tatuaje boimecánico? En primer lugar habría que describir en qué consiste este particular estilo de tattoo. Las imágenes denominadas "biomecánicas" vendrían a ser algo así como una mezcla entre el cuerpo humano y las máquinas, y son una clara representación de la relación

Trval en el honbro

Imagen: 

Tatuaje de un indigena en ahumado

Peinados recogidos para novias

  Stockbyte/Thinkstock [dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x9qgo5_recogidos-y-peinados-para-novia_... Ahora les traigo un video donde podemos ver diferentes tipos de peinados recogidos para novias, todo tipo de recogidos para un momento tan especial donde lo mas importante es verse guap

Tatuaje de megan fox en la espalda

Y el último, pero no el menos importante, es el tatuaje Rostro del cambio, que lleva en su pierna: basado en una famosa portada de Megan Fox en la revista Maxim, es un arte creado por Brian, en propietario de Matt, el estudio en el que Cobie trabaja. Compártelo en: