Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuaje de corazon simbolo de infinito

Fotos gratis de Tatuaje de corazon simbolo de infinito, dibujos y videos de Tatuaje de corazon simbolo de infinito con imágenes, o catálogos y diseños.




No hay nada que me guste mas que los tatuajes de pareja, algunos me dan un poco de miedo ya que uno no sabe si va a terminar con la persona y no sabes si esa es la persona con la que vas a estar toda tu vida, pero siempre es lindo tener el recuerdo para toda la vida y si realmente termina mal, puedes borrartelo con laser (CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO!). Aqui vemos que dos personas se han tatuado un corazon rojo con borde negro y un simbolo de infinito al costado, con lo que podemos decir que significa "amor infinito" (bastante obvio). Aca tenemos un ejemplo de una pareja que cree en el amor mas que nada en el mundo y que va a luchar por mantener ese amor tan infinito como sea posible, no es facil ya que la convivencia siempre es dificil pero creo que tampoco es impsible.


Que opinas de este tatuaje? Dejame un comentario!

Fuente: http://www.tatuajescorazones.com/2011/08/tatuaje-de-corazon-simbolo-de-infinito.html

Tatuaje de un ojo y otros símbolos

Perforaciones en la gente hindú

Cuando era una niña, una familia hindú se mudó a una distancia de cinco casas de la mía. Tanto la madre como la abuela llevaban perforaciones en la nariz, y yo pensaba que eso era la cosa más guay que había visto nunca, afirma Suzanne Beam, piercer profesional de Jones Customs, en Vestal, Nueva York

Los tatuajes del matrimonio beckham

Ellos son uno de los matrimonios más glamorosos del mundo de ¿la moda?, ¿el deporte?, ¿el espectáculo? Tal vez sea precisamente ese carácter polifacético que los distingue lo que tanto atrae de esta pareja.

Tatuaje estilo henna pupa tattoo granada

Tatuaje estilo henna Pupa Tattoo Granada, originally uploaded by Marzia PUPA Tattoo.Henna tattoo style Pupa Tattoo Art GalleryC/Molinos, 15 Granadatelf.: 958221280www.pupatattoo.com

Tatuaje en el cuello de la palabra beloved