Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuaje de corazon simbolo de infinito

Fotos gratis de Tatuaje de corazon simbolo de infinito, dibujos y videos de Tatuaje de corazon simbolo de infinito con imágenes, o catálogos y diseños.




No hay nada que me guste mas que los tatuajes de pareja, algunos me dan un poco de miedo ya que uno no sabe si va a terminar con la persona y no sabes si esa es la persona con la que vas a estar toda tu vida, pero siempre es lindo tener el recuerdo para toda la vida y si realmente termina mal, puedes borrartelo con laser (CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO!). Aqui vemos que dos personas se han tatuado un corazon rojo con borde negro y un simbolo de infinito al costado, con lo que podemos decir que significa "amor infinito" (bastante obvio). Aca tenemos un ejemplo de una pareja que cree en el amor mas que nada en el mundo y que va a luchar por mantener ese amor tan infinito como sea posible, no es facil ya que la convivencia siempre es dificil pero creo que tampoco es impsible.


Que opinas de este tatuaje? Dejame un comentario!

Fuente: http://www.tatuajescorazones.com/2011/08/tatuaje-de-corazon-simbolo-de-infinito.html

Cómo ser rubia sin ir al estilista

  iStock/Thinkstock Siempre se ha dicho que las rubias se divierten mas, o que los caballeros las prefieren con el cabello del color de sol. Puede ser verdad pero, lo que mas importa a la hora de ser rubia, ya sea natural o de botella, es tener un cabello saludable y hermoso.Muchas veces el cabel

Tatuajes calavera

En la parte baja de la espalda, lleva una reproducción de un cuadro de Dalí en el que se ve a dos niños jugando, pero que en realidad muestra una calavera. Compártelo en:

Dibujos tatuajes letras

Tuve el cuidado de clasificar los mil y pico tatuajes que aparecen en España en 395 chicos tatuados, y si esta clasificación hubiera sido consultada por los médicos del Patronato de Barcelona, de seguro que proceden de otro modo, porque hubieran visto que el tatuaje político no tiene importancia alg

Tatuajes maories

Unas cuantas imagenes de tatuajes maories.

Cómo prevenir la migración y rechazo de piercings

Hace unos 10 años decidí perforar mi espalda, a lo largo de la columna vertebral. Iba a hacerlo poco a poco, con unas 3 semanas entre cada perforación, para dar tiempo a que sanaran.