Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes extremos en mujeres

Fotos gratis de Tatuajes extremos en mujeres, dibujos y videos de Tatuajes extremos en mujeres con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes extremos en mujeres2.jpg

Estamos acostumbrados a ver tatuajes extremos en cuerpos masculinos y pequeños diseños en cuerpos femeninos. Pero no siempre es así: ellas también se animan a tatuarse "a lo grande". Quiero hablar de tatuajes extremos en mujeres: qué diseños eligen y en dónde los ubican.

Cuando se trata de tatuajes extremos, es decir osados, grandes y escandalosamente llamativos, lo ideal es destinarlos a la espalda o al pecho. Sin duda, esas son zonas en las que es posible desarrollar ampliamente el diseño que sea y sobre las cuales cualquier tatuaje resultaría visible.

leer más

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-07-11/3191/tatuajes-extremos-en-mujeres

Tatuajes en el párpado

Siempre pensé que hacerse un tatuaje en la cara era algo verdaderamente extremo, sin importar en qué lugar específico fuese hecho. A diferencia de cualquier otro tattoo, los de la cara no pueden ser escondidos bajo la ropa; difícilmente pueda ser ocultado en tatuaje en la cara. Es el caso de los ta

Tatuaje de tribal en espalda baja

Tatuaje de un gorrión con una ramita

Tatuaje de una geisha vestida de celeste

Tatuajes en cadera

Haciendo tatuajes comenzó con eso el año pasado, y tiene ya pedidos de diez estados, y de Canadá también. Incluso de Alemania y África. Adoro lo que hago y la gente con la que estoy. Te juro que es mucho mejor y más gratificante que vender seguros. Compártelo en: