Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes extremos en mujeres

Fotos gratis de Tatuajes extremos en mujeres, dibujos y videos de Tatuajes extremos en mujeres con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes extremos en mujeres2.jpg

Estamos acostumbrados a ver tatuajes extremos en cuerpos masculinos y pequeños diseños en cuerpos femeninos. Pero no siempre es así: ellas también se animan a tatuarse "a lo grande". Quiero hablar de tatuajes extremos en mujeres: qué diseños eligen y en dónde los ubican.

Cuando se trata de tatuajes extremos, es decir osados, grandes y escandalosamente llamativos, lo ideal es destinarlos a la espalda o al pecho. Sin duda, esas son zonas en las que es posible desarrollar ampliamente el diseño que sea y sobre las cuales cualquier tatuaje resultaría visible.

leer más

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-07-11/3191/tatuajes-extremos-en-mujeres

Tatuaje de alas de mariposas en espalda

Tatuaje de estrellas en henna

Siempre que pensamos en realizarnos un tatuaje lo primero que nos frena, es el miedo a las agujas, el dolor y la permanencia. Por eso, una buena solución son los tatuajes realizados en henna o marcadores de micropunta. Estos tienen una duración de no más de dos o tres semanas, tiempo suficiente para

Tatuajes de retratos de personas

Compártelo en:

Piercing tragus rayar

2.69 €Piercing tragus rayar. Este piercing tragus es dotado de un tallo derecho de acero 316L de 1,2mm de espesor y de 6mm o 8mm de longitud con una bola de acero de 3mm de diámetro y una bola acrílica rayar de 4mm. Disponible en 6 colores.Vente de piercing > Piercing OREJAS > Tragus

Tatuaje de libros en colores