Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes extremos en mujeres

Fotos gratis de Tatuajes extremos en mujeres, dibujos y videos de Tatuajes extremos en mujeres con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes extremos en mujeres2.jpg

Estamos acostumbrados a ver tatuajes extremos en cuerpos masculinos y pequeños diseños en cuerpos femeninos. Pero no siempre es así: ellas también se animan a tatuarse "a lo grande". Quiero hablar de tatuajes extremos en mujeres: qué diseños eligen y en dónde los ubican.

Cuando se trata de tatuajes extremos, es decir osados, grandes y escandalosamente llamativos, lo ideal es destinarlos a la espalda o al pecho. Sin duda, esas son zonas en las que es posible desarrollar ampliamente el diseño que sea y sobre las cuales cualquier tatuaje resultaría visible.

leer más

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-07-11/3191/tatuajes-extremos-en-mujeres

Encuesta de nuevos tatuajes a" el sabio tatuajes"

Una definición propia del tatuaje:  "Una marca que define un estilo o la personalidad de cada uno" El tatuaje que más gratificación le causó: Un dragón chino enroscado en la pierna. Opinión sobre el tatuaje ultravioleta: A mi gusto no es un verdadero tatuaje, un tatuaje debe verse, el ultravioleta

Tatuaje de un cupido sonriendo

Tatuaje de un extraño paisaje

Estudio de tatuaje en china de xiuzi

Algunas calles más allá, la escena que se desarrolla en otra acera demuestra la fuerte conexión de China con su historia. Un espeso humo de incienso llena el aire en el templo budista de Bao Tong Dhyana, mientras los monjes entonan sus rezos matinales. Una decena de adivinos tradicionales, sentados

Tatuajes chicanos en el pecho

Tatuajes chicanos: en el mejor de los casos, prefiere hacer sesiones múltiples para poder ir refinando sus diseños a base de añadir capas y aguadas de color al dibujo básico.