Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de tortugas

Fotos gratis de Tatuajes de tortugas, dibujos y videos de Tatuajes de tortugas con imágenes, o catálogos y diseños.

Cuando planeamos hacernos un tatuaje debemos pensar que el diseño debe además de decorar nuestro cuerpo, tener un significado que haga que no nos cansemos de él con el tiempo, y una opción popular para quienes buscan su primer tatuaje son las tortugas, dado que además de ser muy decorativas, son simpáticos y calmos animales que siempre agradan.

turtle7

Los tatuajes de tortugas son muy conocidos por su gran cantidad de significados, como por ejemplo la fuerza, la perseverancia, la defensa, la paz, los viajes, el medio ambiente y la naturaleza o resistencia, para nombrar solo algunos, y con tantos significados, se pueden adaptar a casi cualquier persona.

Fuente: http://www.blogtatuajes.com/2011/06/22/tatuajes-de-tortugas-2

Septum piercing

VENTA DE MATERIAL DE PRIMERA Y SEGUNDA PUESTA TITANIUM, IMPLANTANIUM, SURGICAL STEEL 316L, ZIRCON GOLD, BLACK LINE, BIOPLAST Y TODAS LAS HERRAMIENTAS Y DISPLAYS. Compártelo en:

El proceso del tatuaje

El primer paso del proceso del tatuaje es investigar, ya que hay muchos aspectos importantes, siendo el mas importante el diseño que uniremos a nuestro cuerpo, y para encontrarlo hay que estudiar los diferentes tipos ...

Tatuajes del ojo de horus y su significado

Los símbolos egipcios inspiran una multitud de diseños para tatuajes, uno de los más conocidos es el ojo de Horus, que llevan tanto hombres como... leer más.

Tatuaje mandala pupa tattoo granada

Tatuaje Mandala Pupa tattoo Granada, originally uploaded by Marzia Tattoo.Mandala tattooPupa Tattoo Art GalleryC/Molinos, 15 Granadatelf.: 958221280www.pupatattoo.com

Tatuaje ancla

Claire, otra artista del “Halo”, y que acababa de terminar su formación, dibujó el tatuaje de ancla clásica, y trabajó también en la parte inferior del brazo izquierdo de Jeanine: la parte superior muestra imágenes clave para ella. Compártelo en: