Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes para mujeres en la cadera

Fotos gratis de Tatuajes para mujeres en la cadera, dibujos y videos de Tatuajes para mujeres en la cadera con imágenes, o catálogos y diseños.

tatuajes para mujeres en la cadera 2 Tatuajes para mujeres en la cadera

¿Hay acaso una imagen más sexy que la de unos pantalones a la cadera que se mueven al ritmo de los pasos de una mujer y que descubren algún tatuaje? Si estás a la caza de algunos diseños de tatuajes para mujeres en la cadera para aprovechar el discreto encanto que éstos emanan, hemos preparado una pequeña galería para que encuentren inspiración y logren explotar al máximo su sex appeal.

Los tatuajes para mujeres en la cadera son el epítome de la sensualidad, pues esta zona de la anatomía femenina de proporciones redondeadas está hecha para llamar la atención. Los diseños que resultan ideales son infinitos, todo depende de tu personalidad y gustos. Sin embargo, recomiendo un diseño que sea pequeño y se localice a ambos lados (para dar equilibrio y simetría), o que sencillamente rodee la cadera desde la parte trasera hasta la delantera. La extensión del diseño queda a tu gusto.

Los tatuajes para mujeres en la cadera no son excesivamente dolorosos, pero pueden resultar molestos, eso dependerá de tu umbral del dolor. Hago esta aclaración porque muchas chicas llegan temerosas, pues las versiones sobre la sensibilidad de la zona son bastante encontradas. Hay quienes dicen que es inhumano, mientras otros dicen que apenas se siente. Una cosa es cierta: si los huesos de tu pelvis sobresalen mucho sentirás la vibración de la máquina en todo el cuerpo.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-13/29296/tatuajes-para-mujeres-en-la-cadera/

Tatuaje de un perro y un gato

Tatuajes hello kitty moderno

Tiene el poder de glorificar la bondad de la gente, y evitar el mal. Está influenciado por todo lo occidental, y la gente se fija en eso. En muchos aspectos, el tatuaje es similar a la nueva China. Es pionero y arriesgado, como la propia sociedad china de hoy. Compártelo en:

Tatuaje con el nombre salvador dalí

Tatuaje de personajes de juegos

Tatuagem do leitor alan george

Mais um leitor mandou as fotos aqui pra gente, o Alan. Olha só o que ele falou:"Olá amigos do Treze Tatuagens. Sou pernambucano, me chamo Alan George (Alan3d para os amigos) e como todo pernambucano sou super bairrista (hehehe). Por morrar na Bahia por um bom tempo resolvi riscar no corpo minhas re