Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes para mujeres en la cadera

Fotos gratis de Tatuajes para mujeres en la cadera, dibujos y videos de Tatuajes para mujeres en la cadera con imágenes, o catálogos y diseños.

tatuajes para mujeres en la cadera 2 Tatuajes para mujeres en la cadera

¿Hay acaso una imagen más sexy que la de unos pantalones a la cadera que se mueven al ritmo de los pasos de una mujer y que descubren algún tatuaje? Si estás a la caza de algunos diseños de tatuajes para mujeres en la cadera para aprovechar el discreto encanto que éstos emanan, hemos preparado una pequeña galería para que encuentren inspiración y logren explotar al máximo su sex appeal.

Los tatuajes para mujeres en la cadera son el epítome de la sensualidad, pues esta zona de la anatomía femenina de proporciones redondeadas está hecha para llamar la atención. Los diseños que resultan ideales son infinitos, todo depende de tu personalidad y gustos. Sin embargo, recomiendo un diseño que sea pequeño y se localice a ambos lados (para dar equilibrio y simetría), o que sencillamente rodee la cadera desde la parte trasera hasta la delantera. La extensión del diseño queda a tu gusto.

Los tatuajes para mujeres en la cadera no son excesivamente dolorosos, pero pueden resultar molestos, eso dependerá de tu umbral del dolor. Hago esta aclaración porque muchas chicas llegan temerosas, pues las versiones sobre la sensibilidad de la zona son bastante encontradas. Hay quienes dicen que es inhumano, mientras otros dicen que apenas se siente. Una cosa es cierta: si los huesos de tu pelvis sobresalen mucho sentirás la vibración de la máquina en todo el cuerpo.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-13/29296/tatuajes-para-mujeres-en-la-cadera/

Piercing ombligo disloca salamandra

7.99 €Piercing ombligo disloca salamandra. Tallo encorvado de acero quirúrgico de 1,6mm de diámetro y 12mm de longitud fijado en el cuerpo de una salamandra.Vente de piercing > Piercing OMBLIGO > Lujo

Hacer tatuajes

Junto a la orilla del río Ohio, Big Daddy disfruta haciendo lo que más le gusta que es hacer tatuajes con gente que realmente aprecia sus habilidades. Compártelo en:

Na shine

Estilo de tatuaje terrorifico

El local se enorgullece de poder tratar con cualquier estilo de tatuaje que se le proponga. Intentamos cubrir todos los aspectos habidos y por haber. Creo que especializarse sería un límite para el estudio, así que me tomo molestias en poder tratar cualquier aspecto básico. Compártelo en:

Tatuaje tribal de triángulos azules