Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes para mujeres en la cadera

Fotos gratis de Tatuajes para mujeres en la cadera, dibujos y videos de Tatuajes para mujeres en la cadera con imágenes, o catálogos y diseños.

tatuajes para mujeres en la cadera 2 Tatuajes para mujeres en la cadera

¿Hay acaso una imagen más sexy que la de unos pantalones a la cadera que se mueven al ritmo de los pasos de una mujer y que descubren algún tatuaje? Si estás a la caza de algunos diseños de tatuajes para mujeres en la cadera para aprovechar el discreto encanto que éstos emanan, hemos preparado una pequeña galería para que encuentren inspiración y logren explotar al máximo su sex appeal.

Los tatuajes para mujeres en la cadera son el epítome de la sensualidad, pues esta zona de la anatomía femenina de proporciones redondeadas está hecha para llamar la atención. Los diseños que resultan ideales son infinitos, todo depende de tu personalidad y gustos. Sin embargo, recomiendo un diseño que sea pequeño y se localice a ambos lados (para dar equilibrio y simetría), o que sencillamente rodee la cadera desde la parte trasera hasta la delantera. La extensión del diseño queda a tu gusto.

Los tatuajes para mujeres en la cadera no son excesivamente dolorosos, pero pueden resultar molestos, eso dependerá de tu umbral del dolor. Hago esta aclaración porque muchas chicas llegan temerosas, pues las versiones sobre la sensibilidad de la zona son bastante encontradas. Hay quienes dicen que es inhumano, mientras otros dicen que apenas se siente. Una cosa es cierta: si los huesos de tu pelvis sobresalen mucho sentirás la vibración de la máquina en todo el cuerpo.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-13/29296/tatuajes-para-mujeres-en-la-cadera/

Tatuaje de alas rotas

Tatuajes de beckham en la espalda

Tatuajes de Beckham: Fran comenta que no solo trabajan con cita previa, cualquiera que entre en el estudio y tenga hueco es bienvenido. “Intentamos acomodarnos a todo el mundo.

Tatuaje con símbolo de ying yang y un dragón

Tatuaje de jessica alba

Este lindo tatuaje es de Jessica Alba, una gran actriz muy famosa. Esta linda moña aunque muchos digan que parece una mariposa, lo ha mostrado sin querer cuando acomodaba a su hija en el auto, los paparazzis no dudaron en sacarle una foto para darlo a luz. Las moñas quedan muy lindas en las mujeres

Tatuajes para mujer

Andaba en la escena rockabilly, así que me hice un gato descarriado en la espalda. No recuerdo el nombre del tipo. Sólo me acuerdo de que era un local destartalado en Bellflower, que ya no existe. Realmente me arrepiento de habérmelo hecho. Carlos planea taparlo pronto con tatuajes para mujer en la