Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes en el cuello para mujeres

Fotos gratis de Tatuajes en el cuello para mujeres, dibujos y videos de Tatuajes en el cuello para mujeres con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes en el cuello para mujeres1 Tatuajes en el cuello para mujeres

Como ya mencioné en otras oportunidades, la mayoría de las mujeres tiende a escoger tatuajes pequeños. No es que sea siempre así, pero son más las mujeres que eligen diseños pequeños que las que deciden hacerse un tattoo que les cubre toda la espalda, por ejemplo. Por eso me puse a pensar en tatuajes en el cuello para mujeres, ya que ésa es una zona ideal para ubicar diseños no muy grandes. ¿Cuáles son los más elegidos?

Como no podía ser de otra forma, las estrellas son de las preferidas por las mujeres que se hacen un tatuajes en el cuello. Además de las estrellas están las infaltables flores, un motivo que renueva sus diseños y nunca pierde vigencia. A esos populares tattoos se le suman simpáticos insectos como mariposas, libélulas, vaquitas de San Antonio y hormigas.

Si nos corremos un poco de los diseños más figurativos, encontramos otros motivos que las mujeres eligen para sus tatuajes en el cuello: letras, nombres, frases y tribales. Estos últimos diseños, que, a diferencia de los otros, son menos femininos y más sobrios, suelen hacerse empleando sólo tinta negra.

He notado que casi todas las muchachas ubican sus tatuajes del cuello en la zona de la nuca, o en su defecto en los laterales. Creo que ésa es una decisión acertada. Los tatuajes en el cuello ubicados en la parte frontal pueden ser un poco cansadores para la persona que lo lleva tatuado. Así que piénsalo bien, ¡no querrás andar con polera en pleno verano!

Tatuajes en el cuello para mujeres 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres1 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres2 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres3 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres4 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres5 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres6 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres7 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres8 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres9 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres10 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres Tatuajes en el cuello para mujeres11 70x70 Tatuajes en el cuello para mujeres

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-10/29677/tatuajes-en-el-cuello-para-mujeres/

Tatuajes de la historia interminable

Algunos podrán haber leído la novela y otros haber visto alguna de sus adaptaciones al cine, pero quien haya nacido entre la década de los 80 y los 90 tiene que recordar La historia interminable. Marcó la niñez y la adolescencia de toda una generación, haciendo reír y ¡vaya que haciendo llorar! Tan

Pequeño estudio de tatuaje

“Lo tuve claro y aposté por tener mi pequeño estudio de tatuaje y piercing en unos de los barrios con mas salero castizo de la ciudad de Madrid, Vallecas y con mucho trabajo y esmero creo que nos hemos consolidado como un referente del tattoo madrileño”. Compártelo en:

Tatuaje de un dragón negro seccionado

Búhos un tatuaje místico

¿Te interesan los búhos como motivo para tu nuevo tattoo? Si es así, tal vez te interese saber un poco más acerca de estos pájaros nocturnos, para que tu tatuaje de búho resulte aún más significativo para ti. Algunos consideran que los búhos son los reyes de los pájaros de la noche. Además, estas a

Tatuaje de un dragon en negro con naranja