Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de calaveras mexicanas

Fotos gratis de Tatuajes de calaveras mexicanas, dibujos y videos de Tatuajes de calaveras mexicanas con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes de calaveras mexicanas2 Tatuajes de calaveras mexicanas

Las calaveras mexicanas, fáciles de reconocer por su particular decoración, son símbolo del Día de los Muertos, una festividad de ese país celebrada el 2 de noviembre. Esta fiesta refleja la singular concepción que tiene el pueblo mexicano acerca de la muerte, a la cual se le rinde culto con celebraciones plagadas de danza, comida, alegría y color.

La cultura mexicana resulta cautivante a los ojos de cualquiera. Si te adentras en la historia de este país quedarás fácilmente fascinado por sus tradiciones y rituales, pero también por las formas y representaciones materiales que los caracterizan; por ejemplo las calaveras. Éstas poseen una indiscutible potencia visual, con sus múltiples detalles coloridos y esa inquietante combinación de lo oscuro y misterioso, como lo es una calavera, con lo natural y vital, como lo son las flores, por ejemplo.

Con semejante atractivo estético es inevitable que en el mundo haya muchas personas con tatuajes de calaveras mexicanas sin importar las barreras de la cultura y la tradición.

La particularidad de los tatuajes de calaveras mexicanas es que son un motivo unisex. Existen más de un estilo de calavera mexicana, los cuales siempre tienen en común el rostro de esqueleto, por supuesto.

Por un lado, están las calaveras llamadas “de azúcar”. Este motivo tal vez sea el más elegido por el público femenino por sus colores eléctricos (verde, rosa, violeta, azul) y su acertada combinación con diseños florales. Por otro lado, están las calaveras guerreras, un estilo más elegido por hombres. Este último diseño de calavera suele estar combinado con espadas, escudos y cascos, y no se emplean colores muy estridentes en él; por lo general no salen del blanco y el negro.

A partir de los diseños básicos de tatuajes de calaveras mexicanas es posible dar rienda suelta al juego y la imaginación y crear multiplicidad de diseños.

Tatuajes de calaveras mexicanas 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas1 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas2 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas3 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas4 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas5 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas6 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas7 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas8 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas9 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas10 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas Tatuajes de calaveras mexicanas11 70x70 Tatuajes de calaveras mexicanas

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-05/29568/tatuajes-de-calaveras-mexicanas-2/

Tatuaje de pink en muñeca

Como andan todos? Acá les traigo el tatuaje de esta princesa del punk, de esta cantante muy controversial, rebelde y hermosa, que por cierto, hace poco acaba de tener su primer hijo! Así es, como ven en la foto, hablamos de Pink! La cantante tiene tatuado en su muñeca "What Goes Around Comes Aroud"

Tatuaje con símbolo de paz y amor

Piercing ombligo disloca a crystal y perla

16.99 €Piercing ombligo disloca a crystal y perla. Tallo encorvado de acero quirúrgico de 1,6mm de diámetro y 12mm de longitud con una bola de acero de 5mm de diámetro y bola de 8mm incrustado con GEM sobre quien es fijada una pechina engastada por un crystal GEM rosa y por una perla nacarado.

Tatuaje de un pequeño policía

Tatuaje colorido en la manga

Al cumplir los 27, Heather volvió a las andadas tatuándose su media manga de peonías. El tatuaje fue creado por Joel Kennedy, al que le presentaron unos amigos. El plan original era hacer media manga, pero de ahí pasó a una segunda media manga. Entonces tuve la idea para el tatuaje del pecho, una es