Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Piercing de oro para el ombligo

Fotos gratis de Piercing de oro para el ombligo, dibujos y videos de Piercing de oro para el ombligo con imágenes, o catálogos y diseños.

Piercing de oro para el ombligo1212 Piercing de oro para el ombligo

He notado que últimamente muchas personas, mujeres sobre todo, eligen un piercing de oro para el ombligo. La coincidencia comenzó a llamarme la atención debido a que hace no mucho tiempo era más común toparse con aros de acero inoxidable. Sin embargo, el cambio está a la vista y puede verse el piercing de oro en las “pasarelas urbanas” cada vez con más frecuencia.

En primer lugar, que el piercing de oro para el ombligo sea uno de los preferidos tiene que ver con que, por suerte, se ha tomando cada vez más conciencia acerca de la importancia de los cuidados higiénicos que deben tenerse con respecto a este tipo de perforaciones. El oro es uno de los materiales más seguros debido a sus propiedades hipoalergénicas. Utilizando materiales como éste, es posible prevenir diferentes tipos de reacciones alérgicas de la piel.

Por otro lado, además de ser un material más seguro para la piel, el oro despliega todo su esplendor, clase y elegancia desde tiempos remotos. Se puede optar por el más clásico, el oro amarillo, o por el que está más en boga por estos días, el oro blanco. De una forma o de otra, elegir un piercing de oro para el ombligo es cuidarte mientras aportas un toque de glam.

Piercing de oro para el ombligo 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo1 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo2 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo3 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo4 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo5 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo6 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo7 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo8 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo9 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo10 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo11 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo121 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo1211 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo1212 70x70 Piercing de oro para el ombligo

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-04/29514/piercing-de-oro-para-el-ombligo/

El tatuaje como forma de expresarse

La gente en China, pero especialmente los jóvenes, ven en el arte dérmico una nueva manera de expresarse. “El tatuaje moderno es el epítome de la cultura china actual. Compártelo en:

Tatuajes clásicos el pez koi de josé

Si hablamos de tatuajes populares, el pez koi ha de ser "el" tattoo por excelencia en esta época. El auge de este diseño japonés viene motivado por el interesante y universal concepto que trasmite y por ello se trata de un tatuaje muy presente en la piel de individuos de todo el mundo, sin importar

Tatuajes flash de varios diseños

Aún estoy trabajando en mis tatuajes de flash. Debo haber dibujando unas 150 hojas. Creo que empiezo a lograr el suficiente contraste entre colores brillantes y el blanco y negro, pero es un trabajo muy especializado. Compártelo en:

Los mejores cortes de cabello

  Getty Images Si desea saber cuál es el mejor corte de cabello que puede llegar a adoptar en un momento determinado, debería de conocer un poco más acerca de aquellos artistas y celebridades que tratan de verse bien en todo instante ante las cámaras.Este podría ser el caso por ejemplo de Beyonce

Tatuajes de independiente