Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Piercing de oro para el ombligo

Fotos gratis de Piercing de oro para el ombligo, dibujos y videos de Piercing de oro para el ombligo con imágenes, o catálogos y diseños.

Piercing de oro para el ombligo1212 Piercing de oro para el ombligo

He notado que últimamente muchas personas, mujeres sobre todo, eligen un piercing de oro para el ombligo. La coincidencia comenzó a llamarme la atención debido a que hace no mucho tiempo era más común toparse con aros de acero inoxidable. Sin embargo, el cambio está a la vista y puede verse el piercing de oro en las “pasarelas urbanas” cada vez con más frecuencia.

En primer lugar, que el piercing de oro para el ombligo sea uno de los preferidos tiene que ver con que, por suerte, se ha tomando cada vez más conciencia acerca de la importancia de los cuidados higiénicos que deben tenerse con respecto a este tipo de perforaciones. El oro es uno de los materiales más seguros debido a sus propiedades hipoalergénicas. Utilizando materiales como éste, es posible prevenir diferentes tipos de reacciones alérgicas de la piel.

Por otro lado, además de ser un material más seguro para la piel, el oro despliega todo su esplendor, clase y elegancia desde tiempos remotos. Se puede optar por el más clásico, el oro amarillo, o por el que está más en boga por estos días, el oro blanco. De una forma o de otra, elegir un piercing de oro para el ombligo es cuidarte mientras aportas un toque de glam.

Piercing de oro para el ombligo 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo1 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo2 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo3 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo4 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo5 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo6 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo7 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo8 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo9 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo10 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo11 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo121 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo1211 70x70 Piercing de oro para el ombligo Piercing de oro para el ombligo1212 70x70 Piercing de oro para el ombligo

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-04/29514/piercing-de-oro-para-el-ombligo/

Tatuagens do são paulo futebol clube

Uma coleção de fotos de tattoos do SPFC para os apaixonados pelo tricolor paulista!E, de brinde, para comemorar o centésimo gol do goleiro artilheiro, fotos de tatuagens do Rogério Ceni!Vamos lá:Tatuagens do São Paulo Futebol ClubeTatugens do Rogério Ceni

Implantes externos de ojos

La nueva tendencia en piercings viene de Holanda. Se trata de los implantes externos de ojos. Pequeñas piezas de platino que se incrustan en la membrana externa del ojo.

Tatuajes budistas

Tatuajes budistas: al cliente se le entrega una hoja por escrito donde deben constar sus datos y la autorización paterna… puesto que cada vez los jóvenes se inician antes en la decoración corporal. Compártelo en:

Lady gaga tatuajes en la cadera

Lady Gaga tatuajes: quiero que se les ocurra una idea con la que podamos trabajar. Tienen que tragar mucho para hacerse un tatuaje conmigo.

Las mariposas en la cadera de wendy

leer más