Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Fotos gratis de Tatuajes de amuletos de la buena suerte, dibujos y videos de Tatuajes de amuletos de la buena suerte con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes de amuletos de la buena suerte10 Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Por alguna razón que al menos para mí es un misterio, algunas veces la superstición nos lleva a creer que por llevar con nosotros un determinado objeto la buena suerte estará de nuestro lado. Algunos supersticiosos tienen tanto miedo de olvidarse sus amuletos que decidieron tauárselos en su piel y así tenerlos con ellos siempre. Los tatuajes de amuletos de la buena suerte más comunes son, por ejemplo, los tréboles de cuatro hojas, las patas de conejo, los diamantes, las herraduras, entre otros.

La creencia de que existen dos fuerzas, la de la mala y la de la buena suerte, es la que lleva a pensar que las cosas tienen tantas posibilidades de salir bien como de salir mal. Se cree que los amuletos tienen la función de disminuir la fuerza negativa, o potenciar la positiva, dependiendo de quien lo mire. Por eso, algunos eligen representar esta lucha de fuerzas con imágenes duales: el clásico Yin-Yang, dos serpientes entrelazadas, el cielo y el infierno, gatos blancos y gatos negros, etc.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-22/28805/tatuajes-de-amuletos-de-la-buena-suerte/

Los nuevos tatuajes del 2011

El tatuaje este año parece arrasar con su popularidad, es una moda en vigencia que abarca todos los sectores sociales, atrás quedaron los preconceptos sobre este tipo de arte corporal, en la actualidad son pocos los que se atreven a discriminar a las personas con tatuajes, o a encontrar en ellas mot

Tatuajes de alex grey

Alex Grey es un artista estadounidense, considerado un visionario. En sus obras podemos observar su obsesión por temas como la muerte, la trascendencia del ser humano, el alma, la mente y el cuerpo, como lo demuestra en su serie de pinturas Sacred Mirror. Este psicodélico artista ha saltado a la fam

Tatuajes letras elficas en el hombro

Tatuajes letras elficas:  para empezar, al sentirse amenazada, la hognose monta un numerito aterrador: se hincha hasta el triple de su tamaño usual, mientras sisea amenazadoramente, moviéndose de un lado a otro como para atacar.

Diablo tattoo

Imagen:  Tweet Widget Facebook Like Google Plus One

Tatuaje con imágenes en celeste y negro