Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Fotos gratis de Tatuajes de amuletos de la buena suerte, dibujos y videos de Tatuajes de amuletos de la buena suerte con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes de amuletos de la buena suerte10 Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Por alguna razón que al menos para mí es un misterio, algunas veces la superstición nos lleva a creer que por llevar con nosotros un determinado objeto la buena suerte estará de nuestro lado. Algunos supersticiosos tienen tanto miedo de olvidarse sus amuletos que decidieron tauárselos en su piel y así tenerlos con ellos siempre. Los tatuajes de amuletos de la buena suerte más comunes son, por ejemplo, los tréboles de cuatro hojas, las patas de conejo, los diamantes, las herraduras, entre otros.

La creencia de que existen dos fuerzas, la de la mala y la de la buena suerte, es la que lleva a pensar que las cosas tienen tantas posibilidades de salir bien como de salir mal. Se cree que los amuletos tienen la función de disminuir la fuerza negativa, o potenciar la positiva, dependiendo de quien lo mire. Por eso, algunos eligen representar esta lucha de fuerzas con imágenes duales: el clásico Yin-Yang, dos serpientes entrelazadas, el cielo y el infierno, gatos blancos y gatos negros, etc.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-22/28805/tatuajes-de-amuletos-de-la-buena-suerte/

7 cosas que debes saber antes de pagar por remover un tatuaje con láser

Arrepentirse de un tatuajes es algo que puede ocurrir, si bien cuando tomamos la decisión de hacernos un tatuaje, lo ideal sería que perdure con nosotros para siempre. Pero no todas las personas piensan igual y, por suerte para ellos, existen algunas formas de remover la tinta de la piel.Pero aquí n

Los mejores tatuajes

los mejores tatuajes de guerras, animales y avatar

Tatuaje de unos labios y el nombre katie

Cortes para cada textura del cabello

  Paffy69/iStock/Thinkstock Para asegurarte de sacarle el mayor provecho a tu corte y peinado, debes tomar en cuenta la textura y densidad de tu cabello, pues el corte adecuado a estos parámetros hará lucir muy bien tu cabello, y será mucho más fácil de cuidar. Cabello fino La idea es añadir cuer

Tatuaje en negro de variadas imágenes