Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Fotos gratis de Tatuajes de amuletos de la buena suerte, dibujos y videos de Tatuajes de amuletos de la buena suerte con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes de amuletos de la buena suerte10 Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Por alguna razón que al menos para mí es un misterio, algunas veces la superstición nos lleva a creer que por llevar con nosotros un determinado objeto la buena suerte estará de nuestro lado. Algunos supersticiosos tienen tanto miedo de olvidarse sus amuletos que decidieron tauárselos en su piel y así tenerlos con ellos siempre. Los tatuajes de amuletos de la buena suerte más comunes son, por ejemplo, los tréboles de cuatro hojas, las patas de conejo, los diamantes, las herraduras, entre otros.

La creencia de que existen dos fuerzas, la de la mala y la de la buena suerte, es la que lleva a pensar que las cosas tienen tantas posibilidades de salir bien como de salir mal. Se cree que los amuletos tienen la función de disminuir la fuerza negativa, o potenciar la positiva, dependiendo de quien lo mire. Por eso, algunos eligen representar esta lucha de fuerzas con imágenes duales: el clásico Yin-Yang, dos serpientes entrelazadas, el cielo y el infierno, gatos blancos y gatos negros, etc.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-22/28805/tatuajes-de-amuletos-de-la-buena-suerte/

Tatuajes realistas

Ron quiere ser reconocido por sus tatuajes de retratos. Siendo de Michigan y formando parte de una comunidad artística que lia sentado los estándares de lo que debe ser el tatuaje realista, Ron es un referente básico. Compártelo en:

5 envíos de la semana

Este clásico de cada semana ya no necesita presentación. El día de hoy tengo para enseñarte: el delicado tatuaje de estrellas y notas musicales de Val, un excelente tatuaje de una lechuza en black and grey de Daiana, las increíbles perforaciones microdermales con grapas de Lucía, el espectacular tat

Tatuajes para cubrir cicatrices

Muchas personas que se han sometido a operaciones en distintas partes del cuerpo han quedado marcadas con cicatrices. Esto les hace recordar constantemente aquel feo momento y que estropean la estética deseada e imaginada por ellos para toda su vida. Por eso cada vez mas son los hombres y mujeres qu

Tatuaje de un corazón con la bandera de estados unidos

Tatuaje en la cintura de dos rosas anaranjadas