Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Fotos gratis de Tatuajes de amuletos de la buena suerte, dibujos y videos de Tatuajes de amuletos de la buena suerte con imágenes, o catálogos y diseños.

Tatuajes de amuletos de la buena suerte10 Tatuajes de amuletos de la buena suerte

Por alguna razón que al menos para mí es un misterio, algunas veces la superstición nos lleva a creer que por llevar con nosotros un determinado objeto la buena suerte estará de nuestro lado. Algunos supersticiosos tienen tanto miedo de olvidarse sus amuletos que decidieron tauárselos en su piel y así tenerlos con ellos siempre. Los tatuajes de amuletos de la buena suerte más comunes son, por ejemplo, los tréboles de cuatro hojas, las patas de conejo, los diamantes, las herraduras, entre otros.

La creencia de que existen dos fuerzas, la de la mala y la de la buena suerte, es la que lleva a pensar que las cosas tienen tantas posibilidades de salir bien como de salir mal. Se cree que los amuletos tienen la función de disminuir la fuerza negativa, o potenciar la positiva, dependiendo de quien lo mire. Por eso, algunos eligen representar esta lucha de fuerzas con imágenes duales: el clásico Yin-Yang, dos serpientes entrelazadas, el cielo y el infierno, gatos blancos y gatos negros, etc.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-22/28805/tatuajes-de-amuletos-de-la-buena-suerte/

Tatuaje de flor en grises

Tatuaje triangular en negro

Anubis y horus

Son las figuras de los dioses agipcios Anubis y Horus con los nombres de mis hijos y sobre ellos la llave de la vida Imagen: 

Tatuajes de led zeppelin

Led Zeppelin es una de las bandas más importantes del Rock de todos los tiempos. Su música sigue sonando en todo el planeta luego de más de 30 años de su disolución. Esta banda inglesa se encuentra entre las más escuchadas del mundo junto con The Beatles. Led Zeppelin Led Zeppelin fue formado a fin

Pasos para aprender a tatuar

Si lo que deseas es convertirte en tatuador profesional te aconsejo que prestes atención a los siguientes pasos para aprender a tatuar que compartiré contigo en esta oportunidad. Comenzaré con lo más básico. leer más