Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes en la muñeca de la mano

Fotos gratis de Tatuajes en la muñeca de la mano, dibujos y videos de Tatuajes en la muñeca de la mano con imágenes, o catálogos y diseños.

tatuajes para la muñeca de la mano Tatuajes en la muñeca de la mano

Las muñecas son un sitio privilegiado para tatuarse, pues son lo primero que ve una persona cuando le damos la mano al saludar. Las manos son un vehículo de expresión, que se ve magnificada cuando está adornada con un hermoso tatuaje. Los tatuajes en las muñecas de las manos son directos, expresivos y extremadamente versátiles.

Los tatuajes en la muñeca de las manos encierran cientos de posibilidades. Tal vez los más populares son diseños que involucran palabras que actúan a modo de recordatorio: ama, vive, sueña yrespira son algunas de las palabras más populares. Del mismo modo, suelen hacerse tatuajes simétricos, o que al unirse con el de la otra mano, completan un diseño.

Desde flores, aves, palabras hasta costuras para hacer lucir las manos como un zombie, los tatuajes en las muñecas de las manos resultan llamativos, delicadas obras de arte o sencillos diseños; todo depende de lo que la persona desee expresar. Su ubicación la hace perfecta para tatuajes tipo enredadera o brazalete o pequeñas imágenes. Yo misma he pensado en tatuarme las alas de una mariposa en cada muñeca, para que al unirlas las complete. Alas, para volar, arte para expresarnos! Los tatuajes en las muñecas de la mano son una maravillosa opción para quienes deseen tatuarse por primera vez.

tatuajes para la muñeca de la mano 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 16 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano1 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 13 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 20 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 24 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 23 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 15 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 25 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 9 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 21 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 3 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 14 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 22 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 7 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 19 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñ    	<p>
			<script type=var switchTo5x=true;

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-19/28848/tatuajes-en-la-muneca-de-la-mano/

Diseños de tatuajes

Entre los riesgos que un cliente o las tatuadoras afronta se pueden señalar el de infecciones como hepatitis o sida (si las agujas o materiales no son desechables o no están convenientemente esterilizados), queloides o cicatrices que crecen fuera de los límites de la herida, transmisión de enfermeda

Tatuaje de niña

Compártelo en:

Mi dragon quiero saber su significado

Imagen: 

Tatuajes arañas

Tione ha de ocultar sus tatuajes, pero Jeff no tiene problema en mostrarlos sobre el escenario. De hecho, los tatuajes son para él parte de su existencia profesional. Compártelo en:

Fotos de piercing en la lengua

Los piercings en la lengua son una de las perforaciones más divertidas que puedes hacerte, no sólo por razones estéticas y hasta sexuales, sino porque son muy versátiles. Hay gran variedad de joyas de distintos materiales y modelos (como la de píldora que ilustra esta nota) y es posible hacerlo de d