Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes en la muñeca de la mano

Fotos gratis de Tatuajes en la muñeca de la mano, dibujos y videos de Tatuajes en la muñeca de la mano con imágenes, o catálogos y diseños.

tatuajes para la muñeca de la mano Tatuajes en la muñeca de la mano

Las muñecas son un sitio privilegiado para tatuarse, pues son lo primero que ve una persona cuando le damos la mano al saludar. Las manos son un vehículo de expresión, que se ve magnificada cuando está adornada con un hermoso tatuaje. Los tatuajes en las muñecas de las manos son directos, expresivos y extremadamente versátiles.

Los tatuajes en la muñeca de las manos encierran cientos de posibilidades. Tal vez los más populares son diseños que involucran palabras que actúan a modo de recordatorio: ama, vive, sueña yrespira son algunas de las palabras más populares. Del mismo modo, suelen hacerse tatuajes simétricos, o que al unirse con el de la otra mano, completan un diseño.

Desde flores, aves, palabras hasta costuras para hacer lucir las manos como un zombie, los tatuajes en las muñecas de las manos resultan llamativos, delicadas obras de arte o sencillos diseños; todo depende de lo que la persona desee expresar. Su ubicación la hace perfecta para tatuajes tipo enredadera o brazalete o pequeñas imágenes. Yo misma he pensado en tatuarme las alas de una mariposa en cada muñeca, para que al unirlas las complete. Alas, para volar, arte para expresarnos! Los tatuajes en las muñecas de la mano son una maravillosa opción para quienes deseen tatuarse por primera vez.

tatuajes para la muñeca de la mano 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 16 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano1 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 13 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 20 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 24 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 23 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 15 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 25 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 9 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 21 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 3 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 14 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 22 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 7 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñeca de la mano 19 70x70 Tatuajes en la muñeca de la mano tatuajes en la muñ    	<p>
			<script type=var switchTo5x=true;

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-19/28848/tatuajes-en-la-muneca-de-la-mano/

Tatuaje de rosa en el hombro

Tatuajes en harajuku

Harajuku es un lugar muy popular en Tokio, Japón, pues es el lugar de encuentro de cientos de personas que pertenecen a diferentes tribus urbanas. Pareciera como si este lugar de la ciudad fuera el refugio para todos aquellos que están orgullosos de su originalidad y creatividad y no temen expresar

Tatuaje de pucca y garu

Tatoo en la pierna

Si le preguntamos acerca de la interacción de su arte con su trabajo, Caitlin dice que cuando lleva el gorro de cocinero, sus tatuajes no están a la vista. Pero que cuando atiende en la barra, sí que los muestra, orgullosa, lo que es motivo de observación y conversación. Compártelo en:

Sabina nos envía sus tatuajes

A nuestro correo de envíos nos han llegado tres de los tatuajes de Sabina, quien quiere compartir con nosotros el porqué de sus tatuajes y contarnos una de las enseñanzas que le han dejado para los principiantes. Sus tatuajes constan de una espectacular pluma en la zona de uno de sus tobillos, una