Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de rosas con espinas

Fotos gratis de Tatuajes de rosas con espinas, dibujos y videos de Tatuajes de rosas con espinas con imágenes, o catálogos y diseños.

tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas

Gertrude Stein escribió un poema a su amada Emily sentenciando “Rose is a rose is a rose is a rose” (una rosa es una rosa es una rosa es una rosa) para expresar que las cosas son lo que son y nada más. Sin embargo, la sabiduría popular acuñó otra frase: no hay rosas sin espinas, para dar fe de otra realidad: todas las personas hermosas no carecen de defectos.

Al igual que en la poesía, en el arte corporal tambien se es consciente de la inexistencia de la perfección. Somos seres multidemensionales, abstractos y no absolutos. Es por ello que a pesar de ser un lugar común en el mundo del tattoo, los tatuajes de rosas con espinas son unos de mis favoritos.

Las rosas son unas de las flores preferidas por miles de personas en el mundo. Tienen un aroma delicioso y embargador, cientos de colores (hasta azules!) y de ello depende su connotación y significado. Así, una rosa blanca puede ser símbolo de amistad, una rosada de ternura y la roja de amor pasional. Pero creo que la razón de su popularidad radica en que son un símbolo muy completo de la complejidad humana. Son preciosas, delicadas, mágicas… pero también tienen espinas, capaces de herir si no se las trata con respeto.

Los tatuajes de rosas con espinas son símbolo del amor en todas sus variedades, y al mismo tiempo son un símbolo sincero de afecto incondicional. Se ama a pesar de las espinas, de esas cosas que pueden no ser del todo agradables pero que son necesarias. Expresiones completas y complejas de las diferentes aristas del amor. Si estás considerando tatuarte una rosa, puedes revisar estos diseños e integrar las espinas, como un símbolo de incondicionalidad.

Tatuajes de rosas con espinas 10 70x70 Tatuajes de rosas con espinas tatuajes de rosas con espinas 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 2 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 11 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 18 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 0 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 5 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 8 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 6 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 1 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 7 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 14 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 4 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 9 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 15 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 19 70x70 Tatuajes de rosas con espinas Tatuajes de rosas con espinas 12 70x70 Tatuajes de rosas con espinas var switchTo5x=true;

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-05-17/28656/tatuajes-de-rosas-con-espinas/

Tatuaje de dos rosas con símbolos

Tatuaje de estrellas en el brazo

Aca vemos unos tatuajes de estrellas de colores que recorren todo el brazo, estan acompañados de figuras largas tipo tallos de hojas. Es un tatuaje muy llamativo ya que las estrellas tiene un estilo de difuminado de colores de mas intenso en los bordes a mas claro en el centro. Hay que tener mucho c

Tatuajes de llamas en el brazo

Tatuajes de llamas: la segunda excepción es que Rick optó por el premio en metálico que se ofreció en el concurso, y utilizó la mayor parte de él en pagar los gastos médicos de su madre.

Tatuajes de geishas

Tatuajes de geishas: un tatuador proícsional te dirá siempre que los únicos nombres seguros que puedes inscribir en tu piel son los de tus padres y los de tus hijos: son relaciones que se mantendrán inalteradas con el tiempo. Por más información visite Tatuajes. Compártelo en:

Tatuaje de una llama en una flor