Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Danzas tribales

Fotos gratis de Danzas tribales, dibujos y videos de Danzas tribales con imágenes, o catálogos y diseños.

Al ocupar por completo las dos plantas de salones del Expo Hotel la organización instalo una pantalla gigante en la planta inferior para que se pudieran seguir las actividades del escenario principal desde allí como las Danzas Polinesias directamente desde Tahití que captaban la atención del publico tanto por los numerosos interpretes como por la variedad y el hecho de que la música para las danzas hiera interpretada en riguroso directo. Cada día tenían lugar dos actuaciones compuestas por entre 4 y 6 danzas sin repetir una sola sorprendiendo al publico con la variedad de sus vistosos vestuarios y en sobremanera cuando interpretaban alguna “Haka Maorí”. Haka es el termino utilizado en general para las danzas tribales maorís pero suele ser usado específicamente para la danza de guerra tribal maorí que también suele ser utilizada como danza de bienvenida y signo de hospitalidad. Compártelo en:

Fuente: http://tatuajes-tatoo.net/2011/04/danzas-tribales.html

Tatuaje de un tigre entre hojas

Los tigres siempre son tatuajes fuertes y mas si se les agrega color como este excelente diseño de un tigre en la selva entre verdes hojas.

Tatuaje de flor ocultando cicatriz

Toda la actualidad del flamenko en flamenko.es

La productora audiovisual Medina Media es la creadora de este increible sitio que es Flamenko.es una Web que en su Portada ya anuncia sus pretensiones como son las de dar las últimas Novedades del mundo del Flamenco, además de las Noticias de Actualidad en formato de vídeo, así como otros vídeos con

Tatuajes de henna para embarazadas

Los tatuajes de henna son tatuajes temporales, de los cuales ya hemos hablado reiteradas veces en CuerpoyArte. En esta ocasión veremos algunos tatuajes de... leer más.

Mujer mas tatuada del mundo

El viernes por la mañana comenzaron a decorar sus stands aunque algunos tuvieron que dejarlo para más tarde ya que su fama y prestigio les precedía y ya tenían citas para tatuar desde el mismo momento de la apertura de puertas concertadas a través de la información de la web de la convención. En est