Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Danzas tribales

Fotos gratis de Danzas tribales, dibujos y videos de Danzas tribales con imágenes, o catálogos y diseños.

Al ocupar por completo las dos plantas de salones del Expo Hotel la organización instalo una pantalla gigante en la planta inferior para que se pudieran seguir las actividades del escenario principal desde allí como las Danzas Polinesias directamente desde Tahití que captaban la atención del publico tanto por los numerosos interpretes como por la variedad y el hecho de que la música para las danzas hiera interpretada en riguroso directo. Cada día tenían lugar dos actuaciones compuestas por entre 4 y 6 danzas sin repetir una sola sorprendiendo al publico con la variedad de sus vistosos vestuarios y en sobremanera cuando interpretaban alguna “Haka Maorí”. Haka es el termino utilizado en general para las danzas tribales maorís pero suele ser usado específicamente para la danza de guerra tribal maorí que también suele ser utilizada como danza de bienvenida y signo de hospitalidad. Compártelo en:

Fuente: http://tatuajes-tatoo.net/2011/04/danzas-tribales.html

Dibujo de tatuajes de letras chinas

Aqui les traigo algunos tatuajes de letras chinas, tambien hay un pez koi que es una de las figuras en tatuajes mas fuertes niponas. Siempre es bueno corroborar que los tatuajes de letras chinas digan lo que realmente queremos porque muchas veces pasa que terminamos con cualquier cosa tatuada en el

Imagenes de tatuajes para mujeres

A Carlos le gusta tratar con clientes que se tomen las imagenes de tatuajes para mujeres en serio. Afirma que hay gente que piensa que todos los estudios son iguales, y que no les importa quién les haga el tatuaje, o cómo quede una vez terminado. Por suerte, la gente de mi local lucha activamente [.

Demonio y algel

En este diseño tenemos a un anciano que parece un duende acompañado de un ángel.

Proyecto de tribales en el brazo

El proyecto, que llevó más de un mes de trabajo los tribales en el brazo, fue realizado por ambos artistas trabajando sobre Brandon a la vez. En total fueron necesarias 19 horas de pinchazos sobre la camilla. Por más información visite Tatuajes. Compártelo en:

Tatuaje de laberinto en rojo