Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tribales en las piernas

Fotos gratis de Tribales en las piernas, dibujos y videos de Tribales en las piernas con imágenes, o catálogos y diseños.

Junto con los brazos y la espalda, las piernas son la otra zona para tatuajes preferida para los tatuajes tribales, ya que la versatilidad de estos diseños se adapta a cualquier zona, y las piernas no de las áreas más sencillas a la hora de escoger un diseño de tatuaje. A diferencia de los tribales en los brazos, los tribales en las piernas son mayormente unisex, y los podemos encontrar también en las mujeres, cosa que es más difícil en el otro caso. Lo bueno de estos tatuajes en las piernas es que los podemos hacer en toda la pierna si lo deseamos, e inclusive podemos unirlos con la espalda si así lo deseamos. Los pies también pueden tatuarse, lo que queda realmente muy bien en las mujeres.

Fuente: http://www.blogtatuajes.com/2011/04/06/tribales-en-las-piernas

Tatuaje de angeles

Hago uno cada vez, y espero a que cure. Lleva ya cuatro, y de momento va muy bien. Si le preguntamos acerca de qué materiales prefiere, Fernando replica: Me gusta usar colores fuertes para el tatuaje de angeles, pero hay que asegurarse de que están hechas correctamente. Compártelo en:

Tatuajes pequeños para la espalda

Cualquiera al que se le pregunte por uno de los lugares del cuerpo donde resulta más fácil ubicar un tattoo, seguramente, diría que ése lugar es la espalda. Esto se debe a que su superficie es amplia y poco dificultosa para plasmar un diseño. Sin emabrgo, esta zona no resulta tan cómoda cuando lo q

Tatuaje en color negro con triángulos

Estilos de tatuajes en 3d para el brazo

Estilos de tatuajes: siempre he tenido esa conexión, pero ahora sé que me he mantenido al margen de las convenciones y que me estoy centrando en proyectos más grandes que permitan mucha planificación. Ahora soy capaz de explorar esa conexión con mayor profundidad”. Compártelo en:

Tatuaje de un pequeño cupido

Un delineado de cupido con la palabra Romance verdadero.