Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes egipcios y su significado

Fotos gratis de Tatuajes egipcios y su significado, dibujos y videos de Tatuajes egipcios y su significado con imágenes, o catálogos y diseños.

La cultura Egipcia es una de las más antiguas, más enigmáticas y sorprendentes, sobre todo por sus costumbres, arquitectura y escritura. Debido que esta cultura se caracterizó por sus artes, son estas probablemente lo que más nos llaman la atención. Tanto sus esculturas, monumentos y pinturas tienen un carácter simbólico, funerario o religioso. El carácter simbólico de los tatuajes egipcios es la razón por la muchas personas optan por este estilo. Esta es una manera de decir muchas cosas sin tener que utilizar palabras, y sólo es necesario un símbolo que quien decide hacerse el tatuaje conoce perfectamente bien. Pero, ¿Cuáles son qué significan cada uno de estos símbolos? A continuación te explico brevemente el significado de algunos. Anj ?.  Significa “vida”, es un símbolo asociado con la búsqueda de la inmortalidad. Cetro Uas. Significa “dominio”, asociado con el poder y la fuerza. Escarabeo (o escarabajo egipcio). Se traduce como  “convertir” o “transformar. Este es el el símbolo de la constante transformación de la existencia. Ojo de Horus o Udyat. Significa “el que está completo”. Era el símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. Pilar Dyed o Dyed. Simboliza la estabilidad. Shen, Anillo Shen o Shenu. Significa “rodear” y representaba la protección eterna. Tyet (Tyt, Tet o Tjet). También es conocido como nudo de Isis o sangre de Isis. Representaba  ideas de resurrección y vida eterna. A continuación se muestran los símbolos en el orden anteriormente dado.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-03-01/25562/tatuajes-egipcios-y-su-significado/

Tatuajes numeros romanos en el brazo

Tatuajes numeros romanos: aunque hay una excepción en eso: de algún modo, los retratos de músicos logran muy bien referirse a nuestras vidas, nuestras ideas, nuestros deseos más ocultos, incluso nuestras pequeñas manías.

Los tatuajes de castor

Y sobre todo, los tatuajes de Castor son como él mismo: grandes y vistosos. En la actualidad, Castor trabaja en Queen Of Hearts, un pujante estudio de tatuaje y piercing de Bairro Alto, en Lisboa. Compártelo en:

Pablo nos enseña su nuevo tatuaje retrato deportivo

Algunos meses atrás, nuestro amigo Pablo compartió sus 4 tatuajes con nosotros, todos ellos diseños originales y con un significado muy personal. Sus tatuajes constaban de una caricatura del demonio de Taz, un estarcido de humor, uno relacionado con las artes teatrales y otro de letras y números, ¿r

Fotos de piercing en la nariz para mujeres

Los piercings en la nariz, como ya hemos dicho muchas veces en este sitio, son una de las perforaciones más populares entre mujeres. Y, últimamente, he notado que hay un tipo de piercing para la nariz que se ha vuelto particularmente popular. Cada vez son más las mujeres que escogen argollas pequeñ

Tatuajes nuevos en la espalda

Tatuajes nuevos: no muy bien que digamos. Es mucho curro… La gente tampoco sabe valorarlo en la medida que le corresponde. Para algún amigo que otro, sí, pero no como negocio Compártelo en: