Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes egipcios y su significado

Fotos gratis de Tatuajes egipcios y su significado, dibujos y videos de Tatuajes egipcios y su significado con imágenes, o catálogos y diseños.

La cultura Egipcia es una de las más antiguas, más enigmáticas y sorprendentes, sobre todo por sus costumbres, arquitectura y escritura. Debido que esta cultura se caracterizó por sus artes, son estas probablemente lo que más nos llaman la atención. Tanto sus esculturas, monumentos y pinturas tienen un carácter simbólico, funerario o religioso. El carácter simbólico de los tatuajes egipcios es la razón por la muchas personas optan por este estilo. Esta es una manera de decir muchas cosas sin tener que utilizar palabras, y sólo es necesario un símbolo que quien decide hacerse el tatuaje conoce perfectamente bien. Pero, ¿Cuáles son qué significan cada uno de estos símbolos? A continuación te explico brevemente el significado de algunos. Anj ?.  Significa “vida”, es un símbolo asociado con la búsqueda de la inmortalidad. Cetro Uas. Significa “dominio”, asociado con el poder y la fuerza. Escarabeo (o escarabajo egipcio). Se traduce como  “convertir” o “transformar. Este es el el símbolo de la constante transformación de la existencia. Ojo de Horus o Udyat. Significa “el que está completo”. Era el símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. Pilar Dyed o Dyed. Simboliza la estabilidad. Shen, Anillo Shen o Shenu. Significa “rodear” y representaba la protección eterna. Tyet (Tyt, Tet o Tjet). También es conocido como nudo de Isis o sangre de Isis. Representaba  ideas de resurrección y vida eterna. A continuación se muestran los símbolos en el orden anteriormente dado.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-03-01/25562/tatuajes-egipcios-y-su-significado/

Tatuaje de sol y luna en la espalda

Un tatuaje en negro 3d en el brazo

Tatuaje de cristo llevando la cruz

En este tatuaje de Cristo se ve que esta cargando la cruz, un tatuaje en el hombro donde se puede ver la pasion de Cristo cargando su cruz. Un tatuaje blanco y negro donde predomina el detalle, este tipo de tatuajes quedan muy bien en blanco y negro porque se puede resaltar detalles importantes.

Tatuaje de pez koi

Para los amantes del pez koi, aqui le traemos uno muy colorido. Podemos ver los colores definidos en las escamas, colores fuertes en el centro y se aclaran hacia los costados, donde se mezclan con las olas.

Tatuaje de tigre en blanco y negro