Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Piercing en la punta de la lengua

Fotos gratis de Piercing en la punta de la lengua, dibujos y videos de Piercing en la punta de la lengua con imágenes, o catálogos y diseños.

Todos conocemos el típico piercing en la lengua que va en todo el medio a través de ella. Pero también hay otras formas de hacerte una perforación en este músculo. Así que les presento el piercing en la punta de la lengua, que sinceramente yo nunca había visto hasta ahora y parece divertido y se ve bien. Esta perforación consiste en tomar una pieza igual a la de un piercing común para la lengua llamado “barbell” pero puesto a lo largo, y terminaría siendo lo que se llama un “piercing de superficie” porque no pasa a través sino por encima. Sin embargo, aunque este parezca menos peligroso que el común que conocemos todos, se debe ir a un profesional porque la lengua tiene muchos nervios y vasos importantes que no se deben romper y que en los peores casos pueden causar daños graves a procesos simples como comer o hablar. Este piercing se pone de forma horizontal y se supone que también es agradable para fines sexuales, cosa que muchos alaban de las perforaciones en la lengua. Se debe cuidar -igual que cualquier piercing en la mucosa de la boca- haciendo gárgaras con agua salada para que cicatrice rápido y evitando comidas muy duras o difíciles de comer que dificultarán que se cure. Por otro lado, si hay alguien que esté leyendo y tenga un piercing como este, no sé cómo se sentirá al hablar y al mover la lengua por la ubicación tan afuera hacia los labios. Como sea, se ve muy agradable y deben cuidarlo como cualquier otro.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2011-01-11/24109/piercing-en-la-punta-de-la-lengua/

Tatuajes femeninos

Tatuajes femeninos: En lo tocante a su fascinación por el color rojo, añade: “Se ven muchos tatuajes oscuros, y no tantos de color, a mí me gustan porque son femeninos.” Compártelo en:

Corazón con cuchillo

Dentro de los tatuajes de corazones podemos encontrar varios tipos, es decir, aquellos que se realizan un tattoo simpático, con algún nombre o fecha, o simplemente para decorar, y otros que les agrada algo más tirando para el lado del dolor y el sacrificio. Como por ejemplo el caso que vemos en la f

Tatuajes de pistolas en espalda

Tatuadoras

Sheri es también tatuadora, a lo que se dedica en su estudio, el “Sheri’s Texas Tattoo”, de Sweetwater, desde 1997, junto con su socio Hunter Crawford. Compártelo en:

Tatuaje de una polilla en las manos

Tatuaje de una polilla en las manos