Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes para hacerse en pareja

Fotos gratis de Tatuajes para hacerse en pareja, dibujos y videos de Tatuajes para hacerse en pareja con imágenes, o catálogos y diseños.

Los tatuajes en pareja es una tendencia que ha ido creciendo en el tiempo. Compartir un tatuaje con la persona que quieres. Aquí te mostramos algunas opciones de tatuajes compartidos para que puedas tener algunos diseños de ejemplo. Ésta tendencia no tiene porqué hacerse con tu novio/a, también lo puedes hacer con tu mejor amiga, madre, padre o con quien desees. Es una forma de demostrar lo mucho que quieres a la persona y llevar el lazo a la piel. Tatuajes Superpuestos: Es un único diseño y cada uno se tatúa la mitad componiendo el dibujo al juntarse. Éstos son tradicionalmente hechos por novios. Tatuajes Iguales: Aquí es un mismo diseño tatuado en varias personas. Aquí no hay problema si se disuelve la dupla ya que son dos tatuajes independientes, es muy famoso como tatuaje de amigas. Tatuajes de Alianzas: Hay quienes prefieren un tatuaje en lugar de alianza para afianzar aún más el compromiso. Ambos tienen el mismo tatuaje como alianza, que por los general tienden a tener un aire tribalesco. Tatuaje de Letras: Otros prefieren tatuarse la letra o iniciales de su pareja. Ésta es uno de los más peligrosos tatuajes… ¡Si te peleas, tendrás un lindo recordatorio de tu ex! Aquí les dejamos una galería con opciones de tatuajes de pareja. Ten muy en cuenta que tatuaje deseas y ¡a aplicarlo!

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-28/23809/tatuajes-para-hacerse-en-pareja/

Tatuaje del un tigre

Tatuaje de leon en el brazo

Fotos de tatuajes de retratos

La técnica lineal de pincel se caracteriza por una atención exacta al detalle, e imágenes de famosos generales, emperadores y cortesanos: sus retratos en Gongbi casan muy bien con el tatuaje.  Xiuzi tiene mucha habilidad en el dibujo realista, y la utiliza para crear sus diseños. Compártelo en:

Tatuaje de angeles

Hago uno cada vez, y espero a que cure. Lleva ya cuatro, y de momento va muy bien. Si le preguntamos acerca de qué materiales prefiere, Fernando replica: Me gusta usar colores fuertes para el tatuaje de angeles, pero hay que asegurarse de que están hechas correctamente. Compártelo en:

Tatuaje mahori

Imagen: