Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Mariposas en la panza

Fotos gratis de Mariposas en la panza, dibujos y videos de Mariposas en la panza con imágenes, o catálogos y diseños.

Los tatuajes en la panza son super femeninos y sensuales. Aquí vemos un ejemplo de un tatuaje grande pero que no por eso deja de ser delicado. Si tienes en mente hacerte algo llamativo para la playa, aquí va una sugerencia muy divertida: Mariposas y tribales. Este tatuaje tiene como figura central una mariposa de gran tamaño rodeada de tribales. La combinación de ambos queda muy bien. Por un lado vemos a la mariposa con sombras, que le da un interesante diseño y mantiene la delicadeza de la idea. Los tribales están pintados en negro y poseen muchas puntas, pero a la vez algunas curvas que lo convierten en un tribal muy delicado. Toda esta composición está hecha a una tinta, lo que garantiza la preservación más prolongada del tatuaje, ya que vale recordar que si se utilizan pinturas hay que volverlo a retocar tarde o temprano. Sin duda éste tatuaje sea sensación en la playa, quedará muy delicado en traje de baño. Seguramente duela un poco tatuar tanta cantidad de esa zona, pero para las que no se animen a hacerse un tatuaje permanente tienen la opción del tatuaje de hena que será temporario, sin dolor y para disfrutar en la temporada de playa.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-27/23834/mariposas-en-la-panza/

Maquillaje para cubrir tatuajes

Los tattoos han cobrado tanta importancia en los últimos tiempos que todo cuanto respecta a ellos ha evolucionado a la par de su popularidad creciente. Uno de los campos en los que más se ve reflejado esto es en el maquillaje para cubrir tatuajes. Hace un tiempo tal vez nadie hubiese pensado que, e

Trabajos corporales para altas mujeres

Entre tanto, la banda está grabando su segundo CD, que se lanzará este verano. Puedes pedir sus grabaciones a través de internet, donde podrás encontrar también una lista de sus conciertos y más ejemplos de sus trabajos en los ámbitos corporales. Compártelo en:

Un raro tatuaje en color negro

Tatuaje de tres perfiles de una calavera

Miley cyrus