Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Imágenes de tatuajes de flores

Fotos gratis de Imágenes de tatuajes de flores, dibujos y videos de Imágenes de tatuajes de flores con imágenes, o catálogos y diseños.

Las flores siempre han sido populares como diseños en el mundo de los tatuajes, y creo que lo seguirán siendo mucho más tiempo, especialmente por el hecho de que ahora hasta los hombres las usan para formar parte de los bocetos y resultados finales en grandes obras de arte. A pesar de esa idea (que a mi parecer está muy errada) en la que se cree que las flores son demasiado femeninas. Estas imágenes de tatuajes de flores a continuación te cautivarán, y sí, en su mayoría están sobre mujeres, pero invito a todos los hombres que estén leyendo a que las incorporen en diseños, porque pueden ser usadas por cualquiera. Recuerden que los significados de cada una de las flores son muy variados y pueden representar alguna cosa que sea muy importante para alguien. Aquí las tienes todas. Clickea para ver en grande.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-21/23675/imagenes-de-tatuajes-de-flores/

Tatuajes de boxeadores

¿Te gusta el boxeo y los deportes de lucha? ¿Sólo disfrutas mirando este deporte o también lo practicas? Si eres un verdadero fanático del boxeo y, casualmente, estás buscando un diseño para tatuarte, tal vez te interesen las ideas que tengo para proponerte en este artículo: tatuajes de boxeadores.

Ojos maories en manos

Tatuaje de un ojo maorí en cada mano. Los ojos son idénticos y bastante pequeños.

Tatuajes de árboles para hombres en la espalda

Piensa en un árbol maduro: de tronco bien ancho, múltiples raíces, gruesas ramas, copa tupida. Sin dudas, estamos ante un símbolo de sabiduría, fuerza y estabilidad. Se trata de un diseño muy popular entre hombres, que conviene desarrollar sobre amplias superficies; sería una lástima no aprovechar

Tatuaje en negro en 3d

A probar tatuajes

Antes de hacerte un tatuaje, sin duda pase por tu mente ¿Cómo me quedará?, ¿se verá bien en mi?. A no preocuparse más por ésto. A continuación te dejamos una aplicación online que te permitirá previsualizar un tatuaje ¡antes de hacértelo!: Try a Tattoo (click para ingresar a la aplicación) El sitio