Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Fotos de tatuajes en partes íntimas

Fotos gratis de Fotos de tatuajes en partes íntimas, dibujos y videos de Fotos de tatuajes en partes íntimas con imágenes, o catálogos y diseños.

Algunos piensan que los tatuajes son muy sensuales. Ciertamente lo son si son hechos en lugares “interesantes”, en alguien que realmente lo sepa lucir y con un diseño que valga la pena mirar. Tanto en hombres como en mujeres se puede lograr esto, y es sólo cuestión de pensar bien sobre el diseño y la posición en donde lo pondremos. El simple hecho de saber que alguien que te gusta tiene un tatuaje debajo de la ropa, escondido para descubrir, es totalmente sexy. Pero esto no se aplica siempre porque quizás te encuentres con algo más bien ridículo. Como sea el caso, acá tienes algunas fotos de tatuajes en partes íntimas que te servirán de ejemplo por si quieres ideas o simplemente porque te llaman la atención. Clickea sobre cada imagen para agrandar. Recuerda que estos tatuajes son NSFW, así que cuidado si alguien que no debe te ve mirándolos.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23456/fotos-de-tatuajes-en-partes-intimas/

Tatuaje de aguila en el brazo

Letras goticas para tatuajes en negro

Ahora mismo estoy trabajando en una obra que me gustaría tener lista para las letras goticas para tatuajes, California: un grupo de chicas saliendo de un hospital y matando a los cirujanos. Una cosa realmente grande y brillante. Compártelo en:

Tatuajes de estrellas en la cadera

Se suponía que debían de ser doce estrellas, pero paré a las cuatro porque ese era mi tercer tatuaje y me estaba doliendo demasiado. Ademas, me estaban filmando para el programa Inked, y no quería que todo el país me viera como una quejica. Creo que me harté de ese programa… pero se me pasó [.

Lizeth nos muestra su piercing y su escarificación

No es común que nos envíen escarificaciones, pues esta técnica de arte corporal es bastante extrema y dolorosa. Sin embargo, vale decir que suele quedar muy bien si está bien hecha y se cuida que la cicatriz se forme correctamente, y en el caso de Lizeth ello ha ocurrido a la perfección. Nuestra lec

Tatuaje de un mundo con plumas