Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Fotos de tatuajes en partes íntimas

Fotos gratis de Fotos de tatuajes en partes íntimas, dibujos y videos de Fotos de tatuajes en partes íntimas con imágenes, o catálogos y diseños.

Algunos piensan que los tatuajes son muy sensuales. Ciertamente lo son si son hechos en lugares “interesantes”, en alguien que realmente lo sepa lucir y con un diseño que valga la pena mirar. Tanto en hombres como en mujeres se puede lograr esto, y es sólo cuestión de pensar bien sobre el diseño y la posición en donde lo pondremos. El simple hecho de saber que alguien que te gusta tiene un tatuaje debajo de la ropa, escondido para descubrir, es totalmente sexy. Pero esto no se aplica siempre porque quizás te encuentres con algo más bien ridículo. Como sea el caso, acá tienes algunas fotos de tatuajes en partes íntimas que te servirán de ejemplo por si quieres ideas o simplemente porque te llaman la atención. Clickea sobre cada imagen para agrandar. Recuerda que estos tatuajes son NSFW, así que cuidado si alguien que no debe te ve mirándolos.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23456/fotos-de-tatuajes-en-partes-intimas/

Maquillaje permanente para labios

El maquillaje permanente, también conocido como micropigmentación o tatuaje cosmético, implica una serie de ventajas para el "usuario", entre ellas: termina con la molestia de tener que maquillarse todos los días antes de salir de casa, evita el contacto con productos que pueden causar alergias, y

Tatuaje de hada con corazón

                                                         fairy tattoo by Mirek vel Stotker                                                        Cargado originalmente por stotker

Maori tribal

Tatuajes curiosos en el rostro

Tatuajes curiosos: lo suyo no es algo habitual en el mundo del tatuaje, sobre todo aquí, en España, pero no dudamos de que gente como ellos es muy necesaria para darle al medio todo el empuje artístico que necesita. Compártelo en:

Fila de estrellas en el abdomen

En este tatuaje tenemos una fila de muchas pequeñas estrellas en el abdomen formando un sexy tattoo.