Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Fotos de tatuajes en partes íntimas

Fotos gratis de Fotos de tatuajes en partes íntimas, dibujos y videos de Fotos de tatuajes en partes íntimas con imágenes, o catálogos y diseños.

Algunos piensan que los tatuajes son muy sensuales. Ciertamente lo son si son hechos en lugares “interesantes”, en alguien que realmente lo sepa lucir y con un diseño que valga la pena mirar. Tanto en hombres como en mujeres se puede lograr esto, y es sólo cuestión de pensar bien sobre el diseño y la posición en donde lo pondremos. El simple hecho de saber que alguien que te gusta tiene un tatuaje debajo de la ropa, escondido para descubrir, es totalmente sexy. Pero esto no se aplica siempre porque quizás te encuentres con algo más bien ridículo. Como sea el caso, acá tienes algunas fotos de tatuajes en partes íntimas que te servirán de ejemplo por si quieres ideas o simplemente porque te llaman la atención. Clickea sobre cada imagen para agrandar. Recuerda que estos tatuajes son NSFW, así que cuidado si alguien que no debe te ve mirándolos.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23456/fotos-de-tatuajes-en-partes-intimas/

Diseño de tatuaje tribal maori

Tatuajes de cerdos

Según la tradición de los marineros, tatuarse un cerdo en el pie izquierdo y un pavo en el derecho mantendrá a salvo a un marino de ahogarse, pues como ninguno de estos animales puede nadar llevarán al hombre de mar a la costa lo más rápido posible. Les cuento esta anécdota para hacer de vuestro [..

Qué es un implante extraocular

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro. Pero, ¿y el de las mujeres? Fácil (corríjanme damas si me equivoco): las joyas. Pues ¿a qué mujer no le gusta colgarse adornos en el cuerpo? Desde collares, anillos hasta aretes (en las orejas, ombligo, lengua, labios, cejas, etc). De hecho es más com

La escarificación de laryta

Nunca solemos mostrar escarificaciones porque, a decir verdad, los usuarios prefieren tatuarse o hacerse piercings. Por ello no viene mal publicar la que se hizo Laryta y nos envió hace pocos días, cuya foto podemos apreciar en la cabecera del post. La escarificación se la realizó sobre el sector iz

Tatuaje de una cruz marrón brillante