Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Fotos de tatuajes en partes íntimas

Fotos gratis de Fotos de tatuajes en partes íntimas, dibujos y videos de Fotos de tatuajes en partes íntimas con imágenes, o catálogos y diseños.

Algunos piensan que los tatuajes son muy sensuales. Ciertamente lo son si son hechos en lugares “interesantes”, en alguien que realmente lo sepa lucir y con un diseño que valga la pena mirar. Tanto en hombres como en mujeres se puede lograr esto, y es sólo cuestión de pensar bien sobre el diseño y la posición en donde lo pondremos. El simple hecho de saber que alguien que te gusta tiene un tatuaje debajo de la ropa, escondido para descubrir, es totalmente sexy. Pero esto no se aplica siempre porque quizás te encuentres con algo más bien ridículo. Como sea el caso, acá tienes algunas fotos de tatuajes en partes íntimas que te servirán de ejemplo por si quieres ideas o simplemente porque te llaman la atención. Clickea sobre cada imagen para agrandar. Recuerda que estos tatuajes son NSFW, así que cuidado si alguien que no debe te ve mirándolos.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23456/fotos-de-tatuajes-en-partes-intimas/

Piercing de oro para el ombligo

He notado que últimamente muchas personas, mujeres sobre todo, eligen un piercing de oro para el ombligo. La coincidencia comenzó a llamarme la atención debido a que hace no mucho tiempo era más común toparse con aros de acero inoxidable. Sin embargo, el cambio está a la vista y puede verse el pierc

Alas

hola tal vez les guste mi tatoo Imagen: 

Tatuaje de pulpo con sombrero

Tatuaje de Pulpo con Sombrero en brazo

Tatuajes de tribales hawaianos

En otra oportunidad mencioné la importancia de los tatuajes en la cultura hawaiana y puse como ejemplo los tatuajes de flores. Esta vez me interesa ahondar en otro diseño que también es característico de esa cultura: los tatuajues de tribales hawaianos. Los tatauajes de tribales hawaianos históricam

Tatuajes de palabras en francés

Como hemos visto ya muchas veces, cada vez son más las personas que eligen tatuarse palabras y frases, en lugar de im... leer más.