Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de sergio ramos

Fotos gratis de Tatuajes de sergio ramos, dibujos y videos de Tatuajes de sergio ramos con imágenes, o catálogos y diseños.

Sergio Ramos es un futbolista español que juega para el Real Madrid con el número 4. Su posición es de lateral derecho, pero también lo ponen de defensa central. En último mundial de fútbol, fue parte del equipo ganador de España que se llevó el título de campeón y con esto se ha vuelto aún más famoso de lo que era. Además de tener un cuerpo típico de alguien que practica deportes constantemente, es decir, alguien con muchos músculos y cuerpo escultural, también es amante de los tatuajes y tiene varios en todo su cuerpo, cosa que hemos podido ver en varias ocasiones donde le toman fotos estando en la playa o en sesiones de fotos. Luego del salto verás los tatuajes de Sergio Ramos. Los tatuajes más prominentes de Ramos son los que tiene en los brazos. A continuación, te muestro algunas imágenes en donde podrás ver algunos de sus tatuajes. Espero los disfrutes.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23443/tatuajes-de-sergio-ramos/

Cursos de piercing

Instalación y curso de capacitación incluidos. Cursos de piercing: BÁSICO: 1 Curso por mes (Lun. a Vier.) Duración: 40h 4 alumnos. Teroría y prácticas. AVANZADO: 1 Curso por mes (Dom. y Lun.) Duración: 16h 4 alumnos. Teroría y prácticas. (Se requiere experiencia). Compártelo en:

Perforaciones y tatuajes recomendado blog de artes

Perforaciones y tatuajes Recomendado. MI humildee y bien argumentado punto de vista sobre estos temas. link: http://www.youtube.com/watch?v=FcsF1bcctN0. Mani n.n. Publicado por alltaringa en 01:15. 0 comentarios: ...blog de artes - http://www.blogdeart...

Un leopardo en el hombro de alejandro

Este leopardo significa la virtud de adaptabilidad. Para él el leopardo implica adaptarse a los problemas que le surgen en la vida.

La calavera de azúcar

Fuera de México y países aledaños, las calaveras de azúcar no son tan conocidas. Sin embargo, en la cultura mexicana son enormemente populares, y se encuentran presentes en las pieles de varios fanáticos en forma de tattoo. Oscar es uno de ellos, y arriba puedes ver su tatuaje. Este tattoo se encue

Frank nos muestra sus 3 tattoos

leer más