Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de sergio ramos

Fotos gratis de Tatuajes de sergio ramos, dibujos y videos de Tatuajes de sergio ramos con imágenes, o catálogos y diseños.

Sergio Ramos es un futbolista español que juega para el Real Madrid con el número 4. Su posición es de lateral derecho, pero también lo ponen de defensa central. En último mundial de fútbol, fue parte del equipo ganador de España que se llevó el título de campeón y con esto se ha vuelto aún más famoso de lo que era. Además de tener un cuerpo típico de alguien que practica deportes constantemente, es decir, alguien con muchos músculos y cuerpo escultural, también es amante de los tatuajes y tiene varios en todo su cuerpo, cosa que hemos podido ver en varias ocasiones donde le toman fotos estando en la playa o en sesiones de fotos. Luego del salto verás los tatuajes de Sergio Ramos. Los tatuajes más prominentes de Ramos son los que tiene en los brazos. A continuación, te muestro algunas imágenes en donde podrás ver algunos de sus tatuajes. Espero los disfrutes.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23443/tatuajes-de-sergio-ramos/

Na shine

Tatuaje del perfil de un guerrero

Tatuaje de mariposa en la espalda

Como podemos ver este tatuaje es muy grande y abarca casi toda la espalda. Es algo confuso el dibujo, ya que es una mariposa que sugiere unas grandes alas. El colorido es asombroso y desafiante. No se trata de la mariposa en su estado natural, pero es ideal para las personas que le guste un diseño [

La mujer mas tatuada en el mundo

Su momento estelar fue la entrega de premios en el concurso de tatuajes diario ya que fue la encargada de entregar las placas a los ganadores desplegando  toda  su  simpatía  mientras exhibía orgullosa su cuerpo tatuado provocando los aplausos de los presentes. Compártelo en:

Tatuajes inspirados en el cuerpo humano

En esta oportunidad, he decido compartir con ustedes una serie de diseños de tatuajes inspirados en el cuerpo humano. ¿De qué se tratan estos tattoos? Son diferentes órganos humanos convertidos en motivos para tatuajes. Sin duda, aunque estos diseños resultan un tanto impresionantes, cuando están b