Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de sergio ramos

Fotos gratis de Tatuajes de sergio ramos, dibujos y videos de Tatuajes de sergio ramos con imágenes, o catálogos y diseños.

Sergio Ramos es un futbolista español que juega para el Real Madrid con el número 4. Su posición es de lateral derecho, pero también lo ponen de defensa central. En último mundial de fútbol, fue parte del equipo ganador de España que se llevó el título de campeón y con esto se ha vuelto aún más famoso de lo que era. Además de tener un cuerpo típico de alguien que practica deportes constantemente, es decir, alguien con muchos músculos y cuerpo escultural, también es amante de los tatuajes y tiene varios en todo su cuerpo, cosa que hemos podido ver en varias ocasiones donde le toman fotos estando en la playa o en sesiones de fotos. Luego del salto verás los tatuajes de Sergio Ramos. Los tatuajes más prominentes de Ramos son los que tiene en los brazos. A continuación, te muestro algunas imágenes en donde podrás ver algunos de sus tatuajes. Espero los disfrutes.

Fuente: http://www.cuerpoyarte.com/2010-12-08/23443/tatuajes-de-sergio-ramos/

Un tatuaje con variados símbolos en negro

Tatuaje de una calavera naipe y dados

Diseños para deportistas tatuajes de hockey

Lo ideal siempre es que el tatuaje tenga un significado especial y profundo para quien lo lleva. Sin dudas, esto ocurre cuando se trata de tatuajes de fanáticos: de una película, de un personaje, de una personalidad histórica, de un deporte. Tomemos este último caso, el de los deportes. Si tu pract

Tatuajes de estrellas historia y diseños

La historia de los tatuajes de estrellas probablemente se remonte a los tiempos en que los tatuajes en general fueron ganando popularidad y aceptación en la cultura moderna y se han ido convirtiendo en uno de los diseños más utilizados y consultados en la actualidad, principalmente a la hora de habl

Viajo desde lejos para tatuarse

Viajó desde Colorado para tatuarse, y acabó siendo, en vez de un cliente, parte del equipo. “Llevo aquí un año y medio, y me encanta, tanto San Francisco como el local. Eli es el mejor jefe del mundo, es un sueño hecho realidad.