Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de harry potter mortifagos

Fotos gratis de Tatuajes de harry potter mortifagos, dibujos y videos de Tatuajes de harry potter mortifagos con imágenes, o catálogos y diseños.

Los tatuajes de Harry Potter son mucho mas populares de lo que se piensa, y hay muchísimos diseños para tatuajes de esta saga, pero quizás uno de los mas vistos sean los tatuajes de los mortífagos, los fieles seguidores de Voldemort, el maligno mago que anda detrás de Harry. Este es uno de los diseños mas utilizados ya que estos seguidores debían tatuarse un singular logo de una calavera y una serpiente en el brazo para que Voldemort pudiera reconocerlos, y si en los libros y películas de Harry Potter se realizan tatuajes, era de esperar que también se encuentren dentro del mundo de los tatuajes, y mas aún si es un diseño llamativo compuesto de tatuajes de calaveras y tatuajes de serpientes, que son dos clásicos. Cuando Voldemort los necesitaba, los tatuajes les quemaban y debían acudir hacia él para llevar a cabo sus órdenes, por lo que el tatuaje era obligatorio dentro de sus seguidores.

Fuente: http://www.blogtatuajes.com/2010/11/23/tatuajes-de-harry-potter-mortifagos

Tatuaje de una corona y la letra s

Tatuajes retro de cassettes

Algunos nostálgicos, fanáticos de la década del 80 eligen conmemorar estas buenas épocas con tatuajes retro de cassettes. Los cassettes pueden ser los de música o los de cintas de video. Ambos diseños nos remiten fácilmente a los años 80 y principios de los 90, cuando todavía no se habían impuesto

Tatuaje de una mujer fantasmal

Fotos de tatuajes animales

Y ahí es donde encontramos a Ray Gardner, a bordo del Andre R, un bote que se dirige al puerto de Lousiana, donde tiene su base. Tras más de cincuenta años como capitán de barco fluvial y sus increibles tatuajes se podría decir que Ray puede hacer el camino con los ojos cerrados, pero no [...]

Tatuajes de ojos en la espalda

Tatuajes de ojos: el otro argumento a favor de los retratos de niños es que es fácil escoger la imagen adecuada. Los niños siempre son guapos, no se angustian porque están empezando a quedarse calvos o porque parecen muy gordos en la foto. Compártelo en: