Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Tatuajes de harry potter mortifagos

Fotos gratis de Tatuajes de harry potter mortifagos, dibujos y videos de Tatuajes de harry potter mortifagos con imágenes, o catálogos y diseños.

Los tatuajes de Harry Potter son mucho mas populares de lo que se piensa, y hay muchísimos diseños para tatuajes de esta saga, pero quizás uno de los mas vistos sean los tatuajes de los mortífagos, los fieles seguidores de Voldemort, el maligno mago que anda detrás de Harry. Este es uno de los diseños mas utilizados ya que estos seguidores debían tatuarse un singular logo de una calavera y una serpiente en el brazo para que Voldemort pudiera reconocerlos, y si en los libros y películas de Harry Potter se realizan tatuajes, era de esperar que también se encuentren dentro del mundo de los tatuajes, y mas aún si es un diseño llamativo compuesto de tatuajes de calaveras y tatuajes de serpientes, que son dos clásicos. Cuando Voldemort los necesitaba, los tatuajes les quemaban y debían acudir hacia él para llevar a cabo sus órdenes, por lo que el tatuaje era obligatorio dentro de sus seguidores.

Fuente: http://www.blogtatuajes.com/2010/11/23/tatuajes-de-harry-potter-mortifagos

Tatuajes lady gaga en el omoplato

Tatuajes Lady Gaga: obviamente, tales personas eran casi siempre de la realeza, o al menos de la nobleza, pues las clases bajas no tenían ideas románticas acerca de que a nadie fuera a importarle saber cómo eran, ni en vida ni menos una vez muertos.

Tatuaje de estrellas en negro

Implantes externos de ojos

La nueva tendencia en piercings viene de Holanda. Se trata de los implantes externos de ojos. Pequeñas piezas de platino que se incrustan en la membrana externa del ojo.

Tatuajes de las caras de los beatles

Los Beatles son una banda que ha inspirado infinidad de diseños para tatuajes. Sus canciones están plagadas de imágenes que lucen increíbles cuando se trasladan... leer más.

5 motivos para no hacerte un tatuaje

Aún siendo ávidos fanáticos del arte del cuerpo, ¿por qué habríamos de desanimar a alguien a hacerse un tatuaje? Bueno, hay algunas circunstancias en las que una persona realmente no debería tatuarse -o al menos ...