Fotos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Significado de palabras chinas i

Fotos gratis de Significado de palabras chinas i, dibujos y videos de Significado de palabras chinas i con imágenes, o catálogos y diseños.

Unos de los tatuajes mas usados es el tatuaje con palabras en letras chinas. En esta ocasion les traemos el significado de varias palabras que son de las mas usadas. Muchas veces pasa que no estamos seguros de si el significado esta bien o si nos tatuaron cualquier cosa, por eso siempre yo recomiendo que lleven la palabra que se quieren tatuar con alguna persona que sepa bien chino, porque quien sabe lo que llevaremos en nuestro cuerpo por el resto de nuestra vida. Ahora les voy a hacer la traduccion del ingles al español para que no haya dudas. De Izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Lealtad – Creer Mensaje – Felicidad o Buena fortuna Duro, fuerte – Hombres, Hombre – Mujer adulta Superior, actor – Preservar – Mujer Buena suerte – Suertudo – Valiente Bueno espero que les haya gustado esta entrega…

Fuente: http://www.significadodetatuajes.info/significado-de-palabras-chinas-1/

Tatuajes en elfico

Tatuajes en elfico: en Catalunya, la Generalitat dispuso normativa para el particular en el 2011, que es la que se está en trance de revisar. Compártelo en:

Tatuajes frases

tatuajes frases en la espalda en brazo y el pie

Perforaciones en la ceja

Muchas veces les hemos hablado sobre las perforaciones en la ceja. También se le llama piercing en la ceja si usamos su nombre en inglés, y se trata de una perforación superficial que puede estar paralela o perpendicular a la ceja.

Tatuajes de orquídeas

Si quieres hacerte un tattoo de flor, pero te cuesta dar con un motivo que se aleje de los más clásicos, tengo para presentarte una idea que te encantará: tatuajes de orquídeas. Sin duda se trata de un diseño de flor para tatuaje muy original y poco visto. ¿Quieres descubrir qué hace de este tattoo

Tipos de piercing

en Blogtatuajes ya os hemos hablado en alguna ocasión de los piercing y sobretodo de aquellos que se colocan en algunas zonas del cuerpo concretas como los labios. Hemos de tener en cuenta no sólo ...