Fotos de Tatuajes

Tattoo Designs

via TattooSet.com

Significado de palabras chinas i

Fotos gratis de Significado de palabras chinas i, dibujos y videos de Significado de palabras chinas i con imágenes, o catálogos y diseños.

Unos de los tatuajes mas usados es el tatuaje con palabras en letras chinas. En esta ocasion les traemos el significado de varias palabras que son de las mas usadas. Muchas veces pasa que no estamos seguros de si el significado esta bien o si nos tatuaron cualquier cosa, por eso siempre yo recomiendo que lleven la palabra que se quieren tatuar con alguna persona que sepa bien chino, porque quien sabe lo que llevaremos en nuestro cuerpo por el resto de nuestra vida. Ahora les voy a hacer la traduccion del ingles al español para que no haya dudas. De Izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Lealtad – Creer Mensaje – Felicidad o Buena fortuna Duro, fuerte – Hombres, Hombre – Mujer adulta Superior, actor – Preservar – Mujer Buena suerte – Suertudo – Valiente Bueno espero que les haya gustado esta entrega…

Fuente: http://www.significadodetatuajes.info/significado-de-palabras-chinas-1/

Falsos mitos sobre el mundo del tatuaje

En muchos casos era su primer contacto con el mundo del tatuaje y tras verlo de cerca habían desterrado falsos mitos y clichés. Por más información visite Tatuajes. Compártelo en:

Estrellas para tatuajes coloridas en el brazo

Estrellas para tatuajes: si se le pregunta que qué tipo de imágenes causan furor entre sus clientes ahora mismo, Alex agita la cabeza, no puede responder a esa pregunta. Es difícil englobar a mis clientes en una sola categoría. Compártelo en:

Tatuaje de una ovejita

Fotos de tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas son de los pocos tatuajes que podríamos considerar puramente femeninos, ya que estos insectos irradian delicadeza, belleza y color, atributos que las mujeres tienen o buscan tener, por lo que suelen ...

Piercing ombligo gótico lámina de navaja de afeitar

9.79 €Piercing ombligo gótico lámina de navaja de afeitar. Tallo encorvado de acero quirúrgico de 1,6mm de diámetro y 10mm de longitud con una bola de acero negra de 5mm y una cruz negra de 8mm sobre la cual es fijada una pechina de 27mm en forma de lámina de navaja de afeitar.Vente de piercin